Moda Y Tendencia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Tendencia y moda ¿Sinónimos?
Una tendencia es un estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal o en un lugar especifico pero la moda se refiere a esas mismascostumbres que marcan alguna época o años de la humanidad, en especial aquellas relacionadas con el vestir.
En otras palabras la moda es el gusto personal que tiene cada persona,impuesto o adquirido, frente a la ropa, perfumes, lentes, accesorios, colores y todo lo que se vincule con la palabra belleza. De esta manera la tendencia se utiliza para referirsede moda, en el sentido de tratarse de una especie de mecanismo social que regula las selecciones de las personas.
En tiempos atrás la moda era más estable, pero hoy en día la modacambia cada año lo cual nos influye y nos lleva hacer cada vez más fanáticos de la misma; además de siempre mantenernos alerta sobre lo que se utilizará la próxima temporada, dondese refleja que la tendencia actual varía y evoluciona ó con el paso de los años se impone el regreso de algo que ya pasó.
GLOSARIO FASHION, Infórmate un poco más AQUÍ:
*Trendy: se refiere a aquellas personas que siempre llevan con mucha personalidad y clase lo último que dictan las tendencias mundiales. Saben adaptar a la perfección la moda a su estilopropio y nunca llevarán algo actual que no les siente bien.
* Vintage: son piezas de ropa y accesorios antiguos, en su mayoría usados pero en buen estado, que vuelven a estar demoda.
* Retro: es el regreso de tendencias pasadas, que vuelven a estar de moda. Son piezas nuevas, pero que rememoran y reinterpretan estilos de otras épocas.
* Must-have: esaspiezas imperdibles de cada temporada, sin las que es imposible estar al día.
* Preppy: es un estilo muy conservador, clásico y refinado, muy característico de la alta sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias de moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De La Moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De Moda
  • Tendencias de la moda en fibras e hilos
  • Tendencias moda 2010
  • Historia de la moda y sus tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS