Tendencias moda 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2010
POR:
Paulo Cesar Dorado
Entre las tendencias del 2010 habrá ciertas prendas y complementos indispensables para seguir los dictados de la moda. Por más que les pesea algunos, las hombreras están de vuelta, aunque han regresado con un nuevo aire.
Se extienden más allá del hombro y no siempre son gruesas, a veces basta con un simple pliegue de la tela y seacoplan incluso a los vestidos de un solo hombro. Su función, al hacer los hombros más anchos Y que las caderas se vean más estrechas. Han empezado a llevarse desde 2009, pero el 2010 va a ser su año.Cada vez más, triunfan los tejidos naturales, orgánicos. En cuanto a formas siguen estando de moda el exceso de volumen y las asimetrías. Pero sobre todo, los vestidos de un solo hombro. La vocalista deLa 5ª Estación, la española Natalia Jiménez y la actriz norteamericana Kate Beckinsale siguen al pie de la letra esta nueva tendencia.
Este año hay que lucir pierna. Las amplias aperturas en faldas yvestidos se siguen llevando en los actos con más glamur. Por último los complementos, se llevan los anillos enormes. Brazaletes, collares y pulseras extra grandes, cubriendo gran parte de lasmuñecas, el cuello y el pecho.
Las botas por encima de la rodilla siguen siendo indispensables en el apartado del calzado, pero también lo son los zapatos con plataformas de vértigo, incluso en las mujerescon mayor estatura.
A continuación una muy variada y completa lista de aquellas prendas que no podrás dejar de lado durante la temporada de Primavera-Verano 2009-2010.
Por un lado tenemos lospitillos. Para esta temporada, estos pasarán a ser ultra pitillos ya que estarán más estrechos y estarán inspirados en la forma de vestir de los motociclistas. Debido a esto, los encontrarás en materialescomo el cuero, metálicos y con aplicaciones de pasadores, taches y desgarres.
También el uso de Blazer chic, estos tienen que ser de líneas muy estructuras y cinturas ceñidas, además de tener los...
tracking img