Moda

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
https://bitly.com/1oeD7qb. Gdgfgvhgddbjgfgffdehhjjknnvfeqwadswaedgjbnbmnllkpklm,mlkoteáqwcggfdgv jgdfhrdeawaasdzfcvbkjaedyhiiojftf rdbhdgjn drsfgaeseqqwshijknn fhdedgt.Hdgydgfgdfcjcgdhfhtdutruyjyfjyfjyjyfjy htdjtdjtdjgdjy.fjgfjyfyfjfjyyjfjfyfyfjy. Quizá decirte que Natalya Sergeyevna Polevshchikova es la modelo del momento te deje un poco confuso. ¿Quién es ella? Sin embargo, si te decimosque tras ese nombre se encuentra la ‘top’ rusa Natasha Poly, todo cambia. Y es normal, porque esta mujer de prominentes pómulos y rítmico caminar lleva más de una década triunfando en la moda.Concretamente, fue el año 2004 el que supuso su trampolín hacía el estrellato.

Natasha PolyVER GALERÍA

Icónica imagen de Gucci o embajadora de los cosméticos de L’Oréal, por citar un ‘pequeñísimo’ejemplo de su envidiable currículum, Natasha suma un éxito más a su carrera y, gracias a vuestros votos, se convierte en la ‘mejor modelo’ de 2014 de nuestra votación, donde competía con 20 destacadas‘tops’. Un título que recoge el testigo de Hilary Rhoda, ganadora en 2013.

-Hilary Rhoda, elegida ‘la mejor modelo de 2013’

Con un total de 5.608 votos ocupa el primer puesto de esta tradicionalencuesta, y no es de extrañar, pues 2014 ha sido un año donde Natasha no ha parado de trabajar. Tras su maternidad –en septiembre de 2013, tuvo a su primera hija, Aleksandra Christina, fruto de su matrimoniocon el empresario holandés Peter Bakker-, no tardó ni un mes en reincorporarse al trabajo, concretamente, participando en el desfile de Louis Vuitton primavera-verano 2014, que, a la par, supuso elúltimo desfile de Marc Jacobs como director artístico de la firma francesa. Tal premura solo presagiaba unos meses de trabajo imparables. Y así ha sido, pues en los últimos 12 meses la hemos podido verno sólo desfilando en las principales pasarelas, sino también posar como rostro de firmas como Gucci, H&M, Alexander Wang for H&M o L’Oréal. Y, en 2015, de momento ya sabemos que la veremos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS