el aborto

Páginas: 19 (4542 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Embarazo: El Aborto

se dice que existe aborto cuando el feto se desprende en el curso de los siete primeros meses o a partir de las 28 semanas de la gestación. Hay abortos naturales, los producidos por sí mismos y artificiales los provocados por algún medio.
Las interrupciones artificiales del embarazo deben diferenciarse del embarazo deben diferenciarse de la partición del parto
Losabortos naturales o espontáneos pueden ser:
1. Idiopáticos (sin causas externas)
2.Habituales
Los abortos naturales se presentan por lo general del segundo al tercer mes de embarazo
Aún se ignora en genera las causas del aborto idiopáticos .podría tratarse de una presiente predisponían de las células germinativas.
Las mujeres que sufren uno de estos aborto casi siempre mencionan como causadeterminado a gente extremo una emoción violenta una caída fuerte, sin embargo en muchos casos la investigaciones médicas demuestran que al margen del accidente el feto no hubiese llegado a buen fin respecto al aborto habitual se admiten como causas las circunstancias hormonales y la carencia de vitamina C, E Y K. Si una mujer embarazada tiende al aborto se le suministra progesterona y vitamina E(tableas de ferian como gérmenes de trigo, escaramujo corazones de manzana).
Los abortos naturales no son demasiado frecuentes puesto que la naturaleza se define con oportunidad contra la evolución irregular del desarrollo fetal .Las causas siguiente suelen llevar un aborto natural
1.Subdesarroyo de los órganos sexuales femeninos (infantilismo)
2.Trastornos hormonales
3.deficiente postura delfeto (por ejemplo en el cuello del útero)
4.Inflamaciones o tumores
5.Accidentes y lecciones
6.Sustos (que produce intensas hemorragias y como consecuencias ,desprendimiento de la placenta)
7.Enfermedades febriles (gripe, inflamaciones pulmonares,apendicitis,tifus y sarampión)
8.Carencia de vitaminas e intoxicaciones (nicotina,alcohol,drogas)
9.Defectos cardíticos enfermedades renales ydiabetes)
10.Relaciones sexuales abusivas.
A si mismo se ha descubierto una relación entre un factor Rhesus y el aborto. Los globos rojos de la mayor parte de los seres humanos contienen una sustancia que se encuentra también en los glóbulos rojos del mono Rhesus. Respecto a ese factor en la tercera parte esta una información más detallada.
Si una mujer Rh-negativa queda fecundada por un hombreRh-positivo el feto forma la construcción de una constrasustancia en el organismo materno. Esta constrasustancia penetra en el feto y coacciona el aborto.
Sin embargo sucede una y otra vez que a pesar de las heridas y enfermedades del feto continuo inalterable.
El aborto natural discurre según las fases siguientes:
1.El aborto inminente
Se presenta ligeras hemorragias y espumasesindispensable el descanso inmediato en el lecho. Si el medico interviene a su debido tiempo con calmantes y hormonas, el aborto puede evitarse.

2. Inicio del aborto
las hemorragias y estamos no cesan. Mientras la hemorragia no sea más intensa y no se observe señales de una dilatación del el cuello del útero e medico deberá seguir esforzándose por salvar el embarazo.

3. Evolución del aborto
Lashemorragias son más intensas y el cuello del útero empieza a delatarse .En este caso el medico acelera el aborto o procederá a un raspado, operación que solo se puede realizar en una clínica.
Los abortos son asimismo:
1.Completos: feto y placenta se desprende por entero y tras la expulsión del feto no es preciso más que contener la ligera hemorragia.
2. Incompletos: se desprende de partes de laplacenta y del feto la hemorragia no cesa y puede agravarse.
Como consecuencia de los restos fetales que quedan en la matriz del cuello del útero sigue abierto con lo cual penetra gérmenes patológicos, con lo cual penetrara gérmenes patológicos en el organismo sexual interno, que provocan inflamaciones de la matriz, ovarios, ligamentos suspensorios y del peritoneo.
Es posible que la hemorragia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS