Please purchase PDFcamp Printer on http://www.verypdf.com/ to remove this watermark.

R so q e ae aa s o g u a i il a i ti . ags u h cn lPi l í n ds pi c níc coa c n e fa

V ns P ra ea a es ar dl O a

Aunque la psicología no ha sido definida como ciencia, es la disciplina enfocada al estudio del comportamiento y procesos mentales del individuo, usando métodos científicos para darsoluciones a problemas de comportamiento, la psicología tiene diferentes áreas de aplicación como: el desarrollo humano, la psicología social, la psicología anormal y la terapia entre otras, sus procedimientosla hacen una disciplina única. Uno de los objetivos de estudio de la psicología es el comportamiento observable de los seres humanos y otras especies animales, la psicología tiene diferentescorrientes, aunque sus teorías son diferentes, todas buscan respuestas al comportamiento del individuo. Los psicólogos trabajan en diferentes medios aplicando sus conocimientos, existen muchas subdivisionesen cada especialidad dentro de la psicología, el aspecto científico de la psicología exige que las conclusiones se basen en evidencias de acuerdo al método científico, el sujeto de análisis psicológicopuede ser un ser humano o bien un animal; es importante para entender el comportamiento del individuo para hacerlo se deben comprender los procesos mentales aspecto importante en la indagaciónpsicológica.

Please purchase PDFcamp Printer on http://www.verypdf.com/ to remove this watermark.

R so q e ae aa s o g u a i il a i ti . ags u h cn lPi l í n ds pi c níc coa c n e fa

Los psicólogosaprovechan los conocimientos de otros estudios por ejemplo comparten intereses con investigadores biológicos, también lo hacen en el marco de las ciencias sociales, otro de los objetivos de lapsicología son mejorar la calidad de vida de los individuos y el bienestar de la comunidad.

Las metas de la psicología:

1.- Hacer observaciones adecuadas con relación a la conducta ( datos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Modalidad sensorial. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modalidad-Sensorial/991279.html

MLA

"Modalidad sensorial" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modalidad-Sensorial/991279.html>.

MLA 7

"Modalidad sensorial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modalidad-Sensorial/991279.html>.

CHICAGO

"Modalidad sensorial." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modalidad-Sensorial/991279.html.