Modelo contrato trabajo individual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Contrato de trabajo"
En ________________ (señalar lugar y fecha), entre la Empresa ____________________ RUT No.__________, representada por don ________________, cédula de identidadNo.____________, ambos domiciliados en _______________, en adelante el “EMPLEADOR”, y don _________________, cédula de identidad No.________________, de nacionalidad ___________, nacido el _____________, estadocivil ____________, domiciliado en _____________________________, de esta ciudad, en adelante el “TRABAJADOR”, se conviene el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO El TRABAJADOR se obliga a prestarservicios personales como ______________, en el establecimiento del EMPLEADOR, ubicado en _______________.

SEGUNDO El TRABAJADOR tendrá una jornada ordinaria de trabajo de 48 horas, distribuida delunes a viernes de 9:00 a 19:06 horas, con media hora de colación no imputable a la jornada entre las 13:30 y las 14:00 horas.

TERCERO Los servicios personales del TRABAJADOR se remuneraránmensualmente de la siguiente manera:
1) Sueldo Base: Ascendente a la suma de $............... (..........................).
2) Gratificación legal: Será pagada de conformidad al artículo 50 del Código delTrabajo y su monto será equivalente al 25% del sueldo base mensual, con un límite de 4,75 ingresos mínimos mensuales.

Las remuneraciones serán liquidadas y pagadas por períodos vencidos, el últimodía hábil de cada mes en las oficinas del EMPLEADOR y dentro de la jornada de trabajo.

El EMPLEADOR queda expresamente facultado para pagar las remuneraciones en cheque o vale vista bancario. Estedocumento se entregará al TRABAJADOR o se depositará en su cuenta corriente, según su elección.

De las remuneraciones, el EMPLEADOR efectuará las deducciones y retenciones de imposicionesprevisionales e impuestos que corresponda, de acuerdo con la ley.

CUARTO. El EMPLEADOR, además, pagará al TRABAJADOR, por cada día efectivamente trabajo:
a) Asignación de colación: Ascendente a la suma...
tracking img