Modelo de capacitación lideres

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
CAPACITACIÓN LÍDERES

Política de la empresa frente al proceso de capacitación.
La compañía respaldará la formación de los empleados y su aprendizaje constante para que puedan desarrollar supotencial, alcanzar los estándares de competencia requeridos y contribuir al crecimiento de los equipos de trabajo, la organización y el propio.
La Visión de la empresa debe estar enmarcada dentro delcrecimiento de la empresa y el desarrollo de los trabajadores de la misma.
A partir de un trabajo de prospección definir las acciones estarán encaminadas a un equipo de alto desempeño.

[pic][pic]
[pic]
[pic]

Necesidades de Capacitación
La función de capacitación implica la ejecución de una serie de actividades organizadas enforma sistemática, con el propósito de dotar al factor humano de los conocimientos, habilidades y actitudes, para incidir en el mejoramiento del desempeño de sus funciones laborales y profesionales,además de orientar las acciones al cumplimiento de los objetivos de una empresa o una Institución.

La capacitación se concibe como el proceso y conjunción de elementos debidamente estructurados ydinámicos que se relacionan constantemente y se adaptan según los cambios generados en el entorno empresarial.
Para comenzar con el Diagnostico de necesidades para capacitación es prioritariorealizar un análisis previo de, cuales son las condiciones de la organización.
- Clase de Actividad.
- Políticas de La empresa.
- Organigrama.
- Estilos de mando.
La formulación de laidea de capacitación estará ligada al desarrollo de equipos de alto desempeño pero cumpliendo las siguientes etapas.

FASE 1: EVALUACION DE NECESIDADES
Diagnostico
En esta etapa entraremos adefinir cuál es la percepción de los estilos de mando al interior de la empresa y detectar posibles líderes que desarrollen el programa como multiplicadores de equipos de alto desempeño.

- Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de capacitacion
  • modelos de capacitacion
  • Nuevos modelos de capacitacion
  • Modelo Tradicional De Capacitacion
  • Modelo plan de capacitacion inmeditao
  • Modelo De Entrevista Capacitacion
  • Modelo de programa de capacitacion
  • MoDelo Capacitacion De Rolf Arnold

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS