CAPACITACIÓN LÍDERES

Política de la empresa frente al proceso de capacitación.
La compañía respaldará la formación de los empleados y su aprendizaje constante para que puedan desarrollar su potencial, alcanzar los estándares de competencia requeridos y contribuir al crecimiento de los equipos de trabajo, la organización y el propio.
La Visión de la empresa debe estar enmarcada dentro del crecimiento de la empresa y el desarrollo de los trabajadores de la misma.
A partir de un trabajo de prospección definir las acciones estarán encaminadas a un equipo de alto desempeño.

[pic]
[pic]
[pic][pic]

Necesidades de Capacitación
La función de capacitación implica la ejecución de una serie de actividades organizadas en forma sistemática, con el propósito de dotar al factor humano de los conocimientos, habilidades y actitudes, para incidir en el mejoramiento del desempeño de sus funciones laborales y profesionales, además de orientar las acciones al cumplimiento de los objetivos de una empresa o una Institución.

La capacitación se concibe como el proceso y conjunción de elementos debidamente estructurados y dinámicos que se relacionan constantemente y se adaptan según los cambios generados en el entorno empresarial.
Para comenzar conel Diagnostico de necesidades para capacitación es prioritario realizar un análisis previo de, cuales son las condiciones de la organización.
- Clase de Actividad.
- Políticas de La empresa.
- Organigrama.
- Estilos de mando.
La formulación de la idea de capacitación estará ligada al desarrollo de equipos de alto desempeño pero cumpliendo las siguientes etapas.

FASE 1: EVALUACION DE NECESIDADES
Diagnostico
En esta etapa entraremos a definir cuál es la percepción de los estilos de mando al interior de la empresa y detectar posibles líderes que desarrollen el programa como multiplicadores de equipos de alto desempeño.

- [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Modelo de capacitación lideres. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Capacitaci%C3%B3n-Lideres/239671.html

MLA

"Modelo de capacitación lideres" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Capacitaci%C3%B3n-Lideres/239671.html>.

MLA 7

"Modelo de capacitación lideres." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Capacitaci%C3%B3n-Lideres/239671.html>.

CHICAGO

"Modelo de capacitación lideres." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Capacitaci%C3%B3n-Lideres/239671.html.