Modelo de contrato de locacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACIÓN
En……la ciudad autónoma de Buenos Aires......a los…02...días del mes de……Agosto……de…2012…entre………Jorge Martínez………en adelante el Locador, y………DOLCE S.A………en adelante elLocatario han convenido celebrar el presente contrato de locación que se regirá por las siguientes clausulas:
1º) El Locador cede en locación al Locatario:………el local ubicado en Av. Cabildo 2040 5G………2º) El termino de este contrato es de…2 años…, a contar desde el día……02 de Agosto del 2012……por lo que su vencimiento se opera en pleno derecho el día…02/08/2014…sin necesidad de notificación orequerimiento alguno por parte del Locador.
3º) El alquiler se fija en la suma de pesos…mensuales, importe que será ajustado cada…año…según la variación del índice de……construcción……correspondiendo a laprimera actualización el……02 de Agosto del 2013……
4º) El alquiler será abonado por adelantado del 1 al 5 de cada mes en domicilio del Locador constituido en el presente, o en cualquier otro queindicará en el futuro, siendo entendido que el mero vencimiento del plazo hará incurrir al Locatario en mora de pleno derecho. El alquiler se pacta por periodos de mes entero y aunque el Locatario semudara antes de finalizar el mes pagara íntegramente el alquiler correspondiente a ese mes. El Locador entrega en este acto (la casa o el local, según corresponda) en perfecto estado de conservación; elinquilino declara así recibirlo para destinarlo a negocio, local………venta de chocolates al por mayor………según sea, haciéndose responsable de devolverlo oportunamente en el mismo estado en que lorecibió, salvo los deterioros naturales producidos por el tiempo y el buen uso y se compromete a reparar los desperfectos que haya ocasionado o reponer los artefactos inutilizados por el mismo, susfamiliares y personas bajo sus órdenes.
5º) El Locador no podrá destinar el local a un fin distinto del declarado, ni podrá subarrendarlo, parcial o totalmente, ni transferirlo. Tampoco podrá introducir...
tracking img