Modelo de demanda de excepciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE COACTIVAS
Abraham Ruiz en calidad de presidente de la Compañía XYZ CIA LTDA registro municipal Nro. 1234 como consta del nombramiento habilitante que se adjunta. Domiciliado en laciudad de quito, comparezco ante usted para exponer lo siguiente:
FUNDAMENTOS DE HECHO
1. De la copia certificada del nombramiento del Gerente General de la Compañía XYZ CIA LTDA ,que acompaño alpresente inscrito en el Registro Mercantil se desprende que dicho cargo en la actualidad el ejercicio por el señor Josué Caranqui, portador de la cedula de identidad Nro. 170172173-4
2. Deconformidad a los Estatutos de la Compañía XYZ CIA LTDA. El gerente general es quien ejerce Representación Legal.
3. El 26 de enero de 2011 he sido notificado con el auto de pago a nombre de la Compañía XYZCIA LTDA. Por el valor de 1320 dólares americanos por concepto de impuesto de patente municipal del año 2008 dentro del juicio coactivo No 123456
4. Por cuanto me encuentro de conformidad a lodeterminado en el Art.214 del código tributario, dentro del término de veinte días para presentar excepciones al referido Procedimiento Coactivo, procedo a efectuarlo en base a los siguientesfundamentos de derecho.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
El numeral 2 del Art 212 del CT expresa excepciones al procedimiento de ejecución de créditos tributarios solo podrán oponerse las excepciones siguientes: 2.Ilegitimidad del coactivo o de quien hubiere sido citado como su representante.
EXCEPCIÓN.-
En consideración de los fundamentos de hecho y derecho mencionados la presente excepción al juicio Coactivoen referencia, por lo cual solicito a usted se sirva ordenar la suspensión del procedimiento de ejecución.
Usted en calidad de de funcionario ejecutor, se servirá dar a esta demanda de excepciones,el tramite determinado en el Art.279 y siguientes del Código Tributario.
Las citaciones y notificaciones a que hubiere lugar dentro de este procedimiento las recibiré en el casillero judicial No...
tracking img