Modelo de liderazgo estrategico en kraft foods mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de liderazgo estratégico de Kraft Foods México

Kraft Foods México una de las empresas de alimentos y bebidas mas grandes donde su estrategia empresarial va orientada 100% a la gente y aldesarrollo del talento su programa de compensaciones es competitivo contra mercado. Cuentan con programas internos de desarrollo y retención del talento.
Una característica de Kraft, como granproveedor alimenticio, es su vocación universal.
Misión de la empresa.
“Nuestro objetivo es ser la primera elección del consumidor, un socio indispensable para el cliente. Buscamos establecer con losproveedores una relación que vaya más allá de cliente-proveedor y convertirnos en socios de negocios. Queremos ofrecer a los inversionistas un crecimiento sostenido a través del liderazgo y que laempresa se caracterice por ser un ciudadano corporativo responsable. Además, buscamos establecer una relación estrecha y activa dentro de las comunidades en las cuales realizamos operaciones”
Visión de laempresa
“Como empresa de alimentos es ayudar a la gente de todo el mundo a alimentarse y vivir mejor. Kraft juega un papel fundamental en la alimentación y hábitos de consumo”.
Sin duda alguna elcontar con una misión y visión bien planteadas e ir por el camino siguiendo estas, han permitido obtener la capacidad para anticiparse a los hechos, visualizando las posibilidades, manteniendoflexibilidad y atribuir facultades para el crear el cambio exitoso, claro esta que para fortalecer todo esto, Kraft Foods México plantea siete estrategias fundamentales enfocadas al crecimiento sostenido dela empresa, dirigido a sus inversionistas. La primera estrategia se relaciona con el core o fundamento básico del negocio para establecer un valor de marca superior a todos los productos y servicioscon los que Kraft cuenta; la segunda es construir una sociedad con el cliente para obtener una mayor presencia con el consumidor. Kraft dedica las estrategias tercera y cuarta a la transformación y...
tracking img