Modelo de semblanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMBLANZA: (modelo)

Buenas noches distinguidas autoridades de la mesa de honor autoridades de nuestra prestigiosa institución, padres de familia, amables invitados especiales estimados compañeros graduandos e invitados todos.
Hoy, después de haber cruzado muchas caminos y vencido diversos obstáculos llegamos a la ansiada meta, cuyo logro no a sido nada fácil terminar ,lo que hace ,,,,años comenzamos .

Hoy somos, como un solo corazón… orgullosos de haber podido converger, queremos que esto quede como un ejemplo para las otras promociones venideras.

Hoy brindaremos nuestras semblanzas ,con mucha ilusión.. la cual nos llena de emoción y orgullo, muchas de las historias y anécdotas que hemos compartido…pues fueron… años de nuestras vidas vivencias de ricas y variadasexperiencias, compartimos muchos momentos de alegría, esperanza e ilusiones pero también momento de sacrificio desilusiones y penas . en esta noche de especial significado nos a tocado a……………… y a mí, realizar la semblanza de nuestra promoción que por cierto, no imagine lo difícil que seria hacer un recorrido retrospectivo de nuestras vidas en nuestra universidad querida.
Nos a costado díasde preocupación insomnio y hasta descoordinación pero que finalmente significo para nosotros una labor realmente gratificante y emocionante por tanto agradecemos a nuestros compañeros el habernos permitido realizar este recuento de nuestros pasos por las aulas.

Debemos precisar sin embargo y por supuesto:
La universidad no se hace responsable por lo q se diga o hable en esta antología…pero bueno empecemos que el vino y el pisco sour se calienta…

Iniciemos recordando el momento que decidimos estudiar a lo q hoy es nuestra alma mater (acá se cuenta las experiencias vividas)
La interminable cola que realizamos al inscribirnos seria tal vez el inicio y bienvenida a lo que una vez dentro,… seria el inicio de esta gran aventura que termina hoy .

Pero habíamos alcanzadonuestra primera meta, estudiar la carrera de nuestra preferencia .

Etapa muy linda… recuerdo como si fuera ayer nuestro primer día de clases fue el primer y único día en que todos….

(Acá se cuenta se recuerda lo que crean conveniente)

Lo que seria nuestro salón de primer ciclo entrabamos de a pocos mirándonos unos a otros y nos íbamos ubicando en aquella misma carpeta testigos mudos denuestras primeras vivencias………..
No faltaba tampoco los corazones de aquellos enamorados, que se pulían en dibujar hasta con el detalle de la flecha como no.
y en tiempos de exámenes diminutos textos que nosotros muy técnicamente los denominábamos ayudas nemotécnicas o plan de contingencia de a pocos empezamos a conocernos con timidez iniciamos nuestras primera conversaciones pero luego todolo hacíamos en grupo si alguien salía a sacar una copia todos lo seguíamos y hasta para ir al baño lo hacíamos en mancha andábamos por la universidad, de un lado a otro subiendo y bajando las escalera que al principio nos parecían interminables y al llegar lo hacíamos con la lengua fuera , haber que levante la mano quien dice que no….

Estamos seguros que en todas las carreras existía yexiste mucho compañerismo por eso hemos logrado juntarnos….
…ahhh pero además en el salón también existen los grupos pues por ejemplo los madrugadores… aquellos que llegaban temprano a clases se adueñaban de las primeras carpetas regaban sus mochilas y cosas por los asientos así guardaban sitio a sus amigos y por supuesto los tardones caballero nomas nos tocaba sentarnos al ultimo

Recordemostambién estamos seguros que todos nosotros hemos pasado
Frio. Sueño. Hambre .cansancio y los apretones en las combis para poder llegar no importaba todo para conseguir llegar a clase y poder ahora estar acá, es como un sueño del que uno no quiere despertar.

En deportes recordamos que en el futbol…….. ahhh y en los campeonatos de vóley…….y etc. etc……

Pasa el tiempo y el grupo...
tracking img