Modelo de tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGO

Universidad Virtual
Escuela de Graduados en Educación

El Uso de Tecnologías Educativas
en la Escuela Telesecundaria

Tesis para obtener el grado de:
Maestría en Tecnología Educativa

Presenta:
Jesús Prieto Orduña
Asesor tutor:
Carolina Ramírez Ramírez
Asesor titular:
Dr. Fernando Jorge Mortera Gutiérrez

Monterrey, Nuevo León, México Noviembre 2010


Hoja defirmas

El trabajo de tesis que se presenta fue APROBADO POR UNANIMIDAD por el comité formado por los siguientes profesores:

Maestra Carolina Ramírez Ramírez
Tecnológico de Monterrey, Universidad Virtual, Escuela de Graduados en Educación.
carolina.ramirez@itesm.mx

[Título académico]. [Nombre completo del primer lector] (lector)

Maestro Juan Manuel Méndez Batres (lector)Tecnológico de Monterrey, Universidad Virtual, Escuela de Graduados en Educación.
Jmendez95@hotmail.com
El acta que ampara este veredicto está bajo resguardo en la Dirección de Servicios Escolares del Tecnológico de Monterrey, como lo requiere la legislación respectiva en México.

Dedicatorias
* “Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría, alDios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén”. Jd.24-25.
* A mis padres, que literalmente se quitaban el pan de la boca para pagar mis mensualidades, por los desvelos hasta que me subiera a los taxis, las cenas frente a mi laptop y tanto, tanto amor durante toda mi vida.
*De manera más que especial a mi esposa Rocío, tengo la certeza de estar viviendo con una mujer santa, no hay palabra que pueda expresar mi gratitud hacia Ti, todos tus sacrificios en silencio, tus fatigas por nuestros hijos y por mí, tus atenciones a media noche a pesar y aún a costa de tu propio descanso. ¡Cuántas penurias y limitaciones me has soportado sin jamás quejarte! Y, por tanto amor,dulzura, comprensión, atención, cuidado y oraciones con que me mimas, me amas y tratas de animarme para salir adelante. Te amo.
* A Quetzalli del Rocío (mi princesa) y a Jesús David (mi príncipe) para que Dios lleve a cabo hasta su fin la obra que ha empezado en ustedes, que sean santos y útiles a la humanidad. Les amo y mis esfuerzos son por Ustedes, les pido perdón por no ser el papá que ustedesnecesitan, ustedes son lo más hermoso de mi vida.
* A mis hermanas Lizbeth y Nallely, Dios las guarde y las haga santas junto con sus familias.

Agradecimientos

* Al Tecnológico de Monterrey por formarme un carácter como estudiante de alto nivel, las jornadas fueron duras, pero maravillosas. A los profesores tutores muchísimas gracias. A mi tutora Carolina quien me acompañó en estatarea por muchas horas.
* A Leticia Castaño del Campus Monterrey y a la Dra. Patricia Lavín del Campus Central de Veracruz por ser los instrumentos para brindarme esta maravillosa oportunidad de estudiar en el Tec de Monterrey.
* A cada uno de mis maestros por todo lo que de ellos aprendí, por los que me apoyaron cuando parecía que no podía seguir adelante. A todos... Muchas gracias.* A todos los que me animaron, me impulsaron a seguir adelante cuando la tempestad era muy difícil: Ana Laura, Paquita, Rosa María, Araceli, Norma Alicia, Mis tías Isabel y Juanita a quienes quiero profundamente, Mary Cruz, Rosita y René Zambrano. A mis alumnos de toda la vida, ustedes son la razón de mi vocación docente.
* Y con profundo agradecimiento a la comunidad “Siervos de laMisericordia Divina”, hermanos, muchas gracias a todos por su amor y su intercesión… Dios los bendiga.
* A todos los que me ayudaron con sus oraciones o económicamente para sostener a mi familia…Gracias. Dios derrame bendiciones abundantes en ustedes.
Dios los bendiga y les retribuya al ciento por uno.
Jesús.

El Uso de Tecnologías Educativas
en la Escuela Telesecundaria
Resumen

Esta...
tracking img