Modelo instruccional de wager

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Diablo renunció

Leí en el periódico que la gente piensa que las cosas malas que nos suceden ya no es culpa del diablo, ni los pecados que cometemos son su culpa. Lo que no saben es que élrenunció y dejó a sus asistentes a cargo. Estos se han encargado en reunir a aquellos hijos de putas, congregarlos en diferentes Iglesias, ya que las cosas estarían peor con ellos fuera. El problema queesto conlleva es que Dios está perdíendo popularidad.

Aún recuerdo un escrito, donde Dios y el Diablo estaban en un café de París, (claro no podía ser en Luquillo), donde Lucifer (ese es el nombredel diablo), le dice a Dios que iba a renunciar, esto no le gustó mucho , porque perdería adeptos y no se equivocó porque Alá va ganando terreno. Algunos piensan que es el gobierno, pero los gobiernoslos escogemos nosotros, aquellos que piensan que Dios nos está probando, no lo creo, pues Dios todo lo sabe, por lo tanto sabe lo que hay en nuestros corazones y no necesita probarnos. Un castigo deDios, precisamente a esto era a lo que ÉL temía, si el diablo no está, pues es culpa de Dios.

Pero seguimos, los pecados que cometemos, son por nuestras inseguridades, provocaciones(no tentaciones)y baja autoestima, no quiero decir que la mano del mal está detrás de todo esto, pero basta ver cada día los periódicos para comprender que las cosas no están bien. Desertores escolares, adolescentesembarazadas, madres asesinando sus hijos, mujeres que mueren a manos de sus parejas, los crímenes por odio(racial, sexual, entre otros), la corrupción, falta de supervisión de los padres confiándolela enseñanza de valores a las escuelas y a los video juegos.
¿Y si las personas que educan a nuestros hijos no reflejan los valores que como padres queremos que aprendan, es culpa del diablo? ¿Sabenque tipo de juego les compran o le dan el dinero para comprarlo?, ¿Conocen lo que sucede en Party Bus o lo que beben en realidad?

El mal y el bien está en todos, para eso es el libre albedrío, si...
tracking img