Modelo matematicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hubo una vez un villano tan malvado, llamado Felipilloforo, que ideó un plan para acabar con todas las cosas importantes del mundo.
Ayudado por sus grandes máquinas e inventos, consiguió arruinar atodos, pues inventó una golosina que quitaba las ganas de trabajar o estudiar.
También hizo zapatos para que la gente no quisiera estar junta, del mismo modo fabricó un perfume, que provocabaque todos en la calle se lanzaran miradas de disgusto , así que todos terminaron por quedarse en su casa sin trabajar o ir a la escuela antes que encontrarse con nadie.
Cuando casi todo el mundoestuvo completamente patas arriba, comprobó que sólo le quedaba una cosa por destruir para dominarlo completamente:
Las familias. Y es que a pesar de todos sus inventos malvados, las familias seguíanestando juntas.
Y lo que más le fastidiaba era que todas resistían, sin importar cuántas personas había en cada una, dónde vivían, o a qué se dedicaban.
Lo intentó haciendo las casas más pequeñas,pero las familias se apretaban en menos sitio y se abrazaban con gusto cuando se encontraban a cada rato.
También destruyó la comida, pero igualmente las familias compartían lo poco que tenían congran amor . Y así, continuó con sus maldades contra lo último que se le resistía en la tierra, pero nada dio resultado.
Hasta que finalmente descubrió cuál era la fuerza de todas las familias: todosse querían, y no había forma de cambiar eso.
Y aunque trató de inventar algo para destruir el amor, Felipilloforo no lo consiguió, y triste y contrariado por no haber podido dominar el mundo, serindió y dejó que todo volviera a la normalidad.
Acabó tan deprimido el malvado Felipilloforo, que sólo se le ocurrió ir a llorar a casa de sus padres y contarles lo ocurrido.
Y a pesar de todas lasmaldades que había hecho, corrieron a abrazarle, le perdonaron, y le animaron a ser más bueno. Y es que, ¡hasta en la propia familia del malo más malo, todos se quieren y perdonan todo! ¿No es una...
tracking img