e) MODULO DE GESTION DEL DESARROLLO HUMANO.

Uno de los objetivos primordiales del grupo de Outsourcing, consiste en formar especialistas que mediante una clara comprensión de lapsicología de organización, de las teorías de desarrollo humano en la misma, de los modelos de gestión y a través de la realización de investigaciones aplicadas, desarrollen competencias que les permitanprevenir, evaluar, transformar y dar solución a los problemas individuales y sociales que afectan a la organización y a la comunidad de manera que respondan a las necesidades del contexto nacional einternacional.

Realmente el Outsourcing, que se pretende implementar es con las siguientes finalidades:
• Adquirir y perfeccionar las competencias y habilidades necesarias para gerenciar losplanes de desarrollo humano en las organizaciones, con una visión humanística e integral de las personas, a través del cultivo de las virtudes y los valores sociales, que le permitan ser reconocido como unmiembro productivo y útil para la organización, la familia y la sociedad en general.
• Diseñar y gerenciar proyectos relacionados con procesos humanos, como aprendizaje, comunicación, cambiocultural, motivación, productividad, liderazgo y trabajo en equipo.
• Identificar y formular indicadores de gestión del factor humano en coherencia con la gestión integral de la organización.
•Proponer programas para evaluar, mediante los métodos más objetivos, la actuación de los empleados en concordancia con su responsabilidad y la función que desempeña en la empresa, con el fin dediseñar planes de compensación y programas para mejorar su competencia frente al perfil del cargo.
No hay duda de que muchos trabajadores por lo general están insatisfechos con el empleo actual o con elclima organizacional imperante en un momento determinado y eso se ha convertido en una preocupación para muchos gerentes. Tomando en consideración los cambios que ocurren en la fuerza de trabajo,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Modulo de gestión del desarrollo humano. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-De-Gesti%C3%B3n-Del-Desarrollo-Humano/548615.html

MLA

"Modulo de gestión del desarrollo humano" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-De-Gesti%C3%B3n-Del-Desarrollo-Humano/548615.html>.

MLA 7

"Modulo de gestión del desarrollo humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-De-Gesti%C3%B3n-Del-Desarrollo-Humano/548615.html>.

CHICAGO

"Modulo de gestión del desarrollo humano." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-De-Gesti%C3%B3n-Del-Desarrollo-Humano/548615.html.