modulo de vacaciones

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
VACACIONES
El proceso de VACACIONES es sencillo y ordenado, tan solo se debe respetar el orden normal de las acciones para realizar las tareas del proceso correctamente.
El menú de vacacionesdispone de la posibilidad de registrar una PROGRAMACIÓN DE LAS VACACIONES para los empleados de la empresa y realizar luego el proceso de ejecución mediante una solicitud de VACACIONES.
PROGRAMACIÓN DEVACACIONES
Permite planificar para un rango de fechas determinado las vacaciones que tomarán los empleados, de manera que no existan descoordinaciones entre las fechas y los deseos de los empleados.Esta planificación se la puede realizar diferenciando los empleados por departamento, centros de costo, localidad y empresa, esto con la finalidad de realizar planificaciones con un mayor grado decomplejidad.
Toda solicitud se maneja empleado por empleado tanto en su ingreso como en su aprobación.
Cada empleado puede tener varias solicitudes de vacaciones, esto no implica que se tenga quetener aprobadas la totalidad, eso es decisión de la persona competente.
Existen muchos datos que aparecen en las ventanas que no se pueden modificar, el sistema los genera de acuerdo a las políticasestablecidas por la organización.
INGRESO DE VACACIONES MASIVAS
Permite ingresar las vacaciones colectivas de los empleados, en el periodo especificado en las políticas de vacaciones. Esta planificaciónse la puede realizar diferenciando los empleados por departamento, centros de costo, localidad.
INGRESO SOLICITUDES VACACIONES
Permite registrar las solicitudes a vacaciones realizadas por losempleados. Para registrar una solicitud primero se seleccionará al empleado con el cual se desea trabajar y luego aparece la pantalla de solicitud de vacaciones en donde el sistema calculará de maneraautomática los días pendientes de vacación por cada periodo, en función de los parámetros ingresados en la opción ‘Política de Vacación’.

APROBACIÓN DE LA SOLICITUD DE VACACIONES
Permite aprobar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacaciones
  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS