Momo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEL: CONALEP NEZA III

TEMA: EVIDENCIA

RESUMEN.

Este libro trata de que un chavo llamado Felipe montero este vio una anuncio donde se ofrecía tres mil pesos mensuales comida y recamaracómoda, lo que se necesitaba era saber francés este llego al lugar que decía el anuncio se encontró a una señora y le dijo que venia por lo del anuncio como la señora no lo vio bien le dijo que sepusiera de perfil en la luz por supuesto que Felipe montero lo hizo ella le pregunto si se sentía calificado para el trabajo y ella le empezó a hablarle en francés. Ella le pregunto que si aceptaba elnaturalmente dijo que si.
Ella le ofreció cuatro mil peso le dejo su primer tarea de unos papeles de su marido el general Llorente que deben ser ordenados antes de que ella muriera ella lo decidió así.Este Felipe montero le pregunto que si el general ¿no se encuentra capacitado para….?
Yo no se que quiso decir este Felipe con esta pregunta hasta me saco de onda, entonces cuando leí un poco mas creoque quiso decir que si el estaba en buena salud entonces la señora le contesta que su esposo ya había muerto hace sesenta años.
A este Felipe montero le aclaro que los papeles eran las memorias desu esposo ya fallecido que estaban inconclusas ella le enseño a redactar al estilo de su esposo.
Al termino de eso, la señora le indico donde se encontraba este Felipe montero le dijo que estaríamejor donde el vive y que ahí mismo el terminaría todas las memorias del difunto esposo de la señora, por supuesto que la señora se opuso y le dijo que sus condiciones eran que el viviera aquí.
Ellallamo a aura, aura le dijo a Felipe montero que la señora se moverá por la primera vez que tu entraste a su recamara.
La señora le explico a esta aura que el señor Felipe montero iba a vivir con ellasesta aura iba a imitar todo lo que la señora aria como inclinar la cabeza y otras cosas.
La anciana dice una parte del libro que sonreía y que incluso ella se reía con su timbre. Esta aura guió a...
tracking img