Monedas 1810-1830 europa y america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad social:

Pyrus International es una empresa creada en Colombia la cual se encarga de ensamblar carros. Estos tienen una particularidad importante, ya que estos carroscontribuyen al medio ambiente, tiene un precio cómodo para los consumidores y así mismo trae beneficios para la empresa.

Para ello la empresa PYRUS INTERNATIONAL usara una estrategiaproactiva, en donde se cumplan con los criterios de responsabilidad social empresarial, se cumpla el objetivo de generar utilidades y de propiciar también los intereses de los individuos que seven afectados con el desarrollo de nuestra actividad.

Ética de la empresa:

Pyrus International se caracteriza por tener altos valores éticos y morales el trato hacia los empleados es derespeto, responsabilidad, lealtad y honestidad. El empleado de esta empresa actúa con racionalidad para poder ordenar las metas cotidianas de la empresa inteligentemente y así obteneréxito empresarial. Esta empresa tiene muy claro sus valores éticos es como una familia con grandes metas a futuro.

Eficacia: Pyrus International tiene como objetivo obtener la venta de 30carros al mes.

Eficiencia: Este carro será ensamblado en 48 horas a un precio de 683475 pesos. Se requiere de aproximadamente 100.000.000 de pesos para empezar e ingresa el 20 de lainversión.

Efectividad: la empresa espera tener una efectividad excelente para así rendir como empresa y poder ofrecerle beneficios y buenos precios al consumidor.

Productividad: Pyrusespera tener una productividad excelente poder vender estos carros aun precio cómodo y traer beneficios tanto al consumidor como al medio ambiente.
De igual forma con la creación de estaempresa se espera llegar a generar mayores posibilidades de empleo en los países en donde se encontrara ubicada y de esta manera generar un crecimiento de la economía en cada país.
tracking img