Monografía

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
La internacionalización es el proceso de diseño de un producto para que el mismo pueda adaptarse a varios idiomas y regiones sin cambios de ingeniería. Ello asegura que el producto funcione en más deun idioma.
Antes de que un producto pueda ser debidamente localizado, debería ser internacionalizado para que pueda manejar múltiples idiomas y convenciones culturales, como por ejemplo formatos dehorarios y fechas, caracteres de doble byte, soporte para monedas internacionales, etc. La internacionalización también incluye el diseño de un producto para alojar la expansión del texto que tienelugar en muchos idiomas además del inglés. Tales consideraciones deberían incorporarse en el producto desde la etapa inicial del diseño, ya que una adaptación posterior a los fines de la localizaciónpuede resultar un proceso costoso y requerir tiempo adicional.

El origen de la globalización mundial podemos encontrarlo en el proceso de internacionalización de la economía, que se viene dando desdela segunda guerra mundial, entendiendo por internacionalización de la economía mundial, un crecimiento del comercio y la inversión internacional más rápido que el de la producción mundial. Los paísesno se limitan a invertir dentro de su espacio territorial, sino que buscan alternativas de comercio e inversión en otros países, creando toda una mezcla de intercambios económicos entre las distintasnaciones. La internacionalización económica tiene que ver, además, con la expansión del capitalismo como modelo económico más generalizado y modo de producción en el ámbito mundial.

Dichainternacionalización comenzó formalmente con la constitución de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la creación de sus agencias: el Fondo Monetario Internacional, el Acuerdo General de Arancelesy Comercio, y el Banco Mundial; pero en realidad se dio en un primer momento como un fenómeno regional del primer Mundo a raíz de la liberación del comercio y las inversiones internacionales entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS