Monografia ega (empresa)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Actualmente EGA mantiene viajes de línea regular con 5 países, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Todos sus servicios funcionan todo el año y varían con ampliación en ciertas rutas debido a fechas y ocasiones especiales.En EGA se dispone de todos los itinerarios posibles, los mejores paquetes individuales y colectivos.
Viajar con EGA supondrá ¡Dedicarse a disfrutar! ya que sus planes cubren todos lo necesario para que tu viaje sea ¡El Mejor Viaje de Tu Vida!

HISTORIA
En 1982 – Keguay S.R.L. inicia su actividad en laRepública Oriental del Uruguay ofreciendo al público la venta y transporte de servicios Turísticos. Su predica fue brindar a todos sus usuarios un servicio personalizado.
1987-88 – Adquieren los primeros vehículos marca Volvo con carrocerías Nielson de última generación, lo que les permitió hacer la diferencia y posicionarse en el mercado local. Con la incorporación de las nuevas unidades laactividad de turismo se incrementó a nivel Nacional e Internacional.
La empresa realiza una fuerte inversión en la adquisición de un predio de más 6000 metros cuadrados, para la construcción de un taller, que sería utilizado para el mantenimiento integral de toda la flota.

Keguay S.R.L. adquiere y consecutivamente se fusiona con la Empresa General Artigas (EGA) -constituida como empresa unipersonala comienzos del año 1979, contaba con un permiso de explotación para efectuar servicios Internacionales terrestres entre Montevideo y Santiago de Chile.
Emprendiendo con esta el desarrollo de los servicios a Santiago de Chile como así también la inclusión de un nuevo servicio desde Montevideo a Mendoza (Rep. Argentina)
1997 – La compañía revoluciona la forma de viajar con la incorporación deunidades doble piso a su flota, convirtiéndose en la primera empresa uruguaya en adquirir este tipo de vehículos del tipo “DD”.
Con la inclusión de estás modernas unidades de última generación a su flota EGA continúa afín a su arraigada Política Vanguardista, tratándose esta vez de vehículos con la mejor y más moderna Tecnología: música funcional, equipamiento para la exhibición de películas, salade juegos con cocina y bar; vehículos poco conocidos en el mercado regional, que le permiten tener amplias expectativas y ser reconocida como innovadora en la prestación de servicios de larga distancia, consolidando de forma indiscutible a La Empresa General Artigas (EGA) como la mayor prestadora de servicios de calidad superior en el transporte regular Internacional terrestre.

CULTURA DE LANEGOCIACIÓN

El conflicto es común en nuestra vida, diariamente nos enfrentamos con él. En ocasiones, las controversias son breves, en otras se extienden por días o meses. Una parte de nuestra vida la invertimos en resolver conflictos. De igual forma ocurre en las organizaciones. A menudo no podemos elegir si hay o no un conflicto, pero podemos elegir cómo resolverlo cuando aparece.
Eldistinguido Profesor de la Universidad de Harvard William Ury enseña que “La negociación es la forma suprema de tomar decisiones en la vida personal y en la profesional”

Si no se lo encara adecuadamente, el conflicto puede resultar en una pérdida de producción en el lugar de trabajo, en relaciones estresantes y finalmente en violencia. El conflicto destructivo puede ocurrir cuando las razones para ladisputa no son encaradas y se les permite proseguir fuera de control. La comunicación se interrumpe y la situación puede convertirse en una pugna por el poder y estancarse indefinidamente.
Sin embargo, el conflicto puede tornarse en un hecho constructivo. Cuando todos los involucrados sienten que han sido escuchados y que el resultado es equitativo, no solo la solución es posible, sino que...
tracking img