Moobing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
PRIORIDAD 3
1.1.1 Problematización
Muchas personas al no contar con vehículo propio optan por alquilar un carro para paseos familiares, asuntos de negocios ycualquier otro motivo que implique trasladarse.
Es ahí donde surge nuestra idea de formar una Empresa de Servicios Vehiculares en Milagro, teniendo en cuenta la competencia ya existente.
A diferencia dela competencia ofreceremos servicios adicionales como lavandería, venta de accesorios y en especial un chofer que a su vez es un guía turístico, ayudando a los clientes a conocer mejor el lugar avisitar, evitando perder tiempo desviándose de su ruta.
Somos una empresa que deseamos posicionarnos y mantenemos un mala atención al cliente sin embargo cuando los precios no son competitivos, lasgarantías que se solicitan son muy exigentes , los vehículos se encuentran en mal estado y no hay variedad, existiría poca acogida del mercado y esto junto a una mala promoción publicitaria seria el caospara el negocio.
Al no cumplir con lo propuesto nos veríamos en el riesgo de perder clientes, los cuales tendrían la opción de visitar la competencia que sería un mal indicio para nuestro novedosonegocio, puesto que la credibilidad se vería en juego ocasionando pérdidas en el proyecto.
Para que nuestro proyecto se ponga en marcha teniendo resultados positivos, es donde le ofreceremos costos justoscon facilidad de garantía, con vehículos en constante mantenimiento, servicio de lavado del vehículo de primera y variedad de accesorios a ofrecer contando siempre con personal capacitado para darel servicio de guía con todo esto el cliente tendrá la ansiedad y seguridad de visitar nuestro negocio.

1.1.2 Delimitación del Problema:
Espacio:
País: Ecuador
Región: Costa
Provincia: GuayasCantón: Milagro
Tiempo:
La información necesaria para esta investigación no deberá ser mayor a 3 años
Universo:
Población económicamente activa de la ciudad de Milagro que asciende a 250000...
tracking img