Moral sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los principios de la moral sexual son :

*Legitimo, es decir reconocido por la sociedad

*Toda actividad sexual extramatrimonial es indecorosa

*En el matrimonio tambien la actividad sexual esrestringida

La forma sexual del matrimonio significa no solo el mas duro control de la vida sexual, si no que tiene como presupuesto la casi completa represion de la vida sexual fuera de y despuésdel matrimonio .
La educación sexual es la inmoralidad sexual, en el sentido burgues, la concupiscencia, la avidez sexual la timidez sexual, el torcimiento del carácter hacia la falsedad y lamilicia .
El sentido oculto de la represion de la sexualidad juvenil es el de que los jóvenes deben llegar a estar capacitados para el matrimonio .

La teoria mejor fundamentada es que circulanmaterias quimicas inicialmente segregadas en los testículos del hombre y los ovarios de la mujer.
La excitabilidad de estas zonas erogeneas es diferente en todas las personas.
El aparato secretorinterno trabaja en direccion opuesta a la moral.
Muchas mujeres afirman que ellas no tienen necesidad de algo asi, tambien se oye decir a los hombres que son de naturaleza fria.
Los caracterescalientes son a los que sus deseos no les dejan nunca tranquilos, por lo que buscan constantemente compañía.
Después de encontrarla procuran permanecer junto a ella mucho tiempo.

La excitaciónsexual surge de forma periodica y se expresa en los hombres por la ereccion del pene, viendo o tocando a la compañera.
La ereccion mismaes placentera y unida al impulso de entrar en el organo sexualfemenino.
Ya en estas funciones se pueden mostrar perturbaciones.
Estas consisten en que la ereccion del pene o se lleve a cabo completamente lo que ase imposible entrar en la vagina de lamujer.
Tambien si el hombre esta demaciado exitado la eyaculacion, no debe retenerse para conseguir asi la satisfacción perfecta.

La masturbación en si no es perjudicial mientras que se practique...
tracking img