Morbo en la television

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA
El tema que trataremos en el siguiente trabajo es el aumento de la existencia en la televisión argentina de imágenes y contenidos morbosos. Los cuales a nuestro entender traspasan los limitesde la ética que se deben tener en un medio masivo de comunicación como es la televisión.

Comenzaron el trabajo mostrando algunos ejemplos de programas que fueron emitidos en los últimos tiempos ennuestra televisión. Lo que queremos es encontrar la respuesta a por qué con el pasar del tiempo la gente que consume televisión, la mayoría de nosotros, cada vez está más interesada en este tipo deprogramas dejando de la lado los programas educativos, los documentales, es decir los realmente informativos.

Creemos que muchas de las imágenes que los productores periodísticos de los programasdeciden sacar al aire en distintos programas, ya sean noticieros, flashes, etc., están totalmente fuera de lugar. Tanto en el horario de protección al menor como fuera de el.

Estamos de acuerdo que eltrabajo de todo periodista es defender la verdad, y su intención es comunicar y transmitirle a la gente cierta verdad. Pero esto debe hacerse con ética y moral. No todo esta permitido en latelevisión. Y menos cuando las cosas que se hacen son en busca del rating.

Queremos saber por que se deja de lado la ética profesional que cada periodista debe tener en cuenta antes de anunciar una noticia.Por qué en la televisión de hoy no existe ningún tipo de límite.

Frente a esto los televidentes lo que hacen es consumir estos tipos de programas. Programas sin contenido constructivo.

Latelevisión de hoy en día se convirtió en una vidriera de muertes en vivos, violencia, horror, imágenes inmorales, etc. A continuación daremos ejemplos de programas e imágenes que fueron emitidas al aire yque luego analizaremos a fondo.

En los tiempos en que vivimos, las muertes, los asaltos, y la manera de representar la realidad desde los medios televisivos han llevado a poner en tela de juicio...
tracking img