Morfologia rostros

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
Rostro ovalado.
Es el rostro que ofrece una mayor belleza, también el que mas se ajusta a los cañones clásicos de la belleza, permitiendo total libertad almaquillador, tanto en el trazo como en el color.
Rostro cuadrangular.
Las características mas importantes es que sus tres zonas tienen aproximadamente la mismalongitud, predominando ligeramente la zona inferior. Predominan las líneas rectas y angulosas. Se puede alargar este rostro, mediante curvas ascendentes ycorrecciones en sus ángulos.
Es importante corregir la longitud de la cara, respetando la armonía de su forma.
Rostro triangular.
Se trata de un rostro de frente ancha,mejillas alargadas y mentón largo y estrecho. El maquillaje debe contrarrestar la forma de triangulo, buscando un equilibrio a base suaves líneas ascendentes queredondeen los ángulos.
Rostro redondo.
El rostro redondeado se caracteriza por su forma mas bien circular, por lo tanto el maquillaje deberá oscurecer toda lazona que rodea al rostro en sus laterales e iluminar, verticalmente, el centro de la frente.
Rostro piriforme.
Este rostro es el que se presenta en forma mas omenos de pera, debido a un ensanchamiento brusco y exagerado de los maxilares la misión del maquillaje, es la de disimular en lo posible estos destacados maxilares.Rostro rectangular.
Se caracteriza por su frente generalmente larga y estrecha, mejillas alargadas y maxilares anchos y mentón amplio. Se debe corregirlongitud sin alterar la armonía de su forma.
Ovalo oblongo.
El rostro alargado no tiene la suave pronunciación del ovalado, ni la rigidez de las líneas del rectangular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morfologia Del Rostro Y Visagismo
  • morfologia del rostro
  • Rostros
  • Rostro
  • El rostro
  • Antes Del Rostro
  • El rostro
  • Rostro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS