Motivacion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Esta propuesta se justifica por cuanto beneficiara primeramente a los estudiantes, debido a que se estará apoyando el desarrollo de las actividades escolares, permitiéndoles laadquisición de un aprendizaje significativo. De igual manera servirá de apoyo al docente como principal rector del proceso de aprendizaje, siendo los padres y representantes principalesveladores de la formación del educando. Desde el punto de vista teórico, la presente propuesta queda como marco de referencia para la realización de otros estudios del tema tratado,así como para obtener experiencias que sirvan de apoyo a la labor que el docente realice en cualquiera de las instituciones educativas.
La integración de padres y representantes en lasactividades escolares incidirá en el rendimiento estudiantil, por lo que se hace necesario que el docente ponga en práctica de manera adecuada?? Cómo?? su rol cuál? mediante el cuallogre involucrar a los padres y representantes en el aprendizaje de sus hijos. En consecuencia, promoverá la integración de aprendizajes, experiencias personales de toda índole y unaestrecha relación del niño con su entorno.
Esta propuesta se justifica por cuanto beneficiara primeramente a los estudiantes, debido a que se estará apoyando el desarrollo de lasactividades escolares, permitiéndoles la adquisición de un aprendizaje significativo. De igual manera servirá de apoyo al docente como principal rector del proceso de aprendizaje,siendo los padres y representantes principales veladores de la formación del educando. Desde el punto de vista teórico, la presente propuesta queda como marco de referencia para larealización de otros estudios del tema tratado, así como para obtener experiencias que sirvan de apoyo a la labor que el docente realice en cualquiera de las instituciones educativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS