Motivación

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Estrategias de promoción: la realización de eventos memorables con los productos promocionales
Para eventos especiales, productos promocionales son como la guinda del pastel - entren en su funcióncuidadosamente planificado y hacer que sea mucho mejor. En previsión de construcción, los temas acentuar y crear impresiones positivas, productos promocionales ayudar a hacer caso de su empresa unataponadora!

Te has pasado semanas, quizá meses, la planificación de un picnic de la compañía, entrega de premios o evento corporativo. Pero tómese un minuto y considerar - que realmente han pensado entodo? Si usted no ha pensado acerca de cómo la promoción de productos encajan en su caso, lo más probable es perder una oportunidad para generar una impresión positiva de larga duración de su empresa.Los productos promocionales pueden ayudar a hacer cualquier evento más memorable - crear emoción en el tiempo previo a la función, como complemento de su tema y asegurarse de que es recordado concariño por meses o años por venir. Cuando se trata de eventos especiales, la clave para crear un éxito es una planificación cuidadosa. Aquí hay algunas cosas para usted y su consultor de promoción aconsiderar al planear el gran día:

Qué quiero lograr? Cleary definir la razón de tener el evento. Quieres crear buena voluntad? Encontrar nuevos clientes? Recompensa a los empleados por un trabajo bienhecho? Determinar el propósito de un evento es el primer paso para diseñar una que logre sus metas.

Cuál es mi presupuesto? Cuánto es asignado por persona? Incluye la comida? Regalos? Transporte? Dejeque su consultor de promoción saber de antemano cuánto tiene que gastar en el asunto. Así podrá ayudar a adaptar el proyecto para cumplir con su presupuesto, y también se alerta a cualquier gasto queusted pudo no haber considerado.

Cuál es el plazo? Con cuanta antelación quieres empezar a exagerar el evento? Es la culminación de un concurso de meses de duración? Entre más involucrado un asunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS