Mr sushi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF: Mr. sushi

Antecedentes:
MR SUSHI - Empresa 100% Peruana.

Mr Sushi es un centro de comida Japonesa. Mr Sushi empezó como un restaurante donde vendían pasta Gourmet y bocaditos dim sum(bocaditos chinos); después, visualizaron la idea de un lugar de comida Japonesa.

Actualmente Mr. Sushi es una gran cadena, tiene tiendas en Santiago de Surco, Miraflores, San Isidro y en elboulevard de Asia sólo en temporada de verano; también, tienen una franquicia en Canaval y Moreyra.

MISION Y VISION DE LA EMPRESA:

MR SUSHI está orientado, en cumplir con sus expectativas en cualquiermomento, brindando en nuestro servicio de DELIVERY la mejor calidad y frescura de los productos y una minuciosa presentación que lo agasajara a Usted o sus invitados.

Descripción del producto oservicio:

Mr. Sushi, Restaurante especializado en comida japonesa, sushi, rolls, sashimis, onigiri y makis. Ofrecen atención en sus locales donde cuentan con un cómodo ambiente donde se puedendisfrutar las diferentes variedades de sushi y servicio de delivery, convirtiéndose en "El único sushi que llega donde nos necesites".
La comida japonesa se destaca por su elegancia, armonía y sencillez.Además se caracteriza por ser baja en calorías y colesterol, ya que los alimentos se cocinan generalmente al vapor y en poco aceite. Contiene principalmente verduras y pescado.

Este arte culinariose disfruta no sólo en el paladar sino también en el olfato y la vista por su variado colorido y sus llamativas técnicas.

Beneficios

Mr. Sushi garantiza la calidad de los productos y es por elloque han seleccionado cuidadosamente los productos que ofrecen a sus clientes. De acuerdo a sus políticas una vez recibido conforme el pedido se aceptará cambios y devoluciones de algún producto deMr. Sushi cuando no sea el solicitado por el cliente o llegue fuera del horario solicitado y el cliente no desee recibirlo. En el caso de error en el envío Mr. deberá enviar nuevamente el producto...
tracking img