multigrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Multigrado “Guadalupe Victoria”
Forma en que el docente aborda las actividades permanentes, cómo lo hace y qué resultados obtiene.
Lectura en voz alta a cargo del docente. Todos los días seinician las actividades escolares dedicando 15 minutos para compartir con los alumnos la lectura en voz alta de un libro de la biblioteca de aula o escolar. Es importante seleccionar el libroadecuado para los alumnos y preparar la lectura.
Lectura en casa. Los alumnos con ayuda de los padres de familia, se llevan un registro de los libros que cada estudiante lee, a diario cada quien debellevarse un libro de la biblioteca escolar para dedicar 15 minutos a la lectura, con el fin de que los padres se involucren estos firman el espacio correspondiente al día en que leyeron. NOTA: cada viernesse revisa la hoja de firmas y el docente lo pasa a su lista para tomarlo en cuenta a la hora de evaluar. Con ambas actividades ha obtenido excelentes resultados ya que todos los alumnos saben leerperfectamente y comprenden lo que están leyendo únicamente 2 son excepción pero tienen problemas de aprendizaje.
El manejo de contenidos transversales en el aula.

Los tres momentos de la aplicaciónde planeación (inicio, actividades diferenciadas y puesta en común) para el manejo adecuado del tiempo efectivo de enseñanza en multigrado considerando el tiempo de clase y el tiempo compensatorio.Escuela Multigrado “Guadalupe Victoria”
Forma en que el docente aborda las actividades permanentes, cómo lo hace y qué resultados obtiene.
Lectura en voz alta a cargo del docente. Todos los días seinician las actividades escolares dedicando 15 minutos para compartir con los alumnos la lectura en voz alta de un libro de la biblioteca de aula o escolar. Es importante seleccionar el libro adecuadopara los alumnos y preparar la lectura.
Lectura en casa. Los alumnos con ayuda de los padres de familia, se llevan un registro de los libros que cada estudiante lee, a diario cada quien debe...
tracking img