Multiterminal kt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL MULTITERMINAL METATRADER 4

INTRODUCCION

Multiterminal es una parte del sistema de comercio en línea. Se instala en la computadora de un comerciante y está destinado a:

· Gestión de un conjunto de cuentas de clientes;

· Realizar las operaciones comerciales;

· Control y manejo de las posiciones abiertas y órdenes pendientes;

· Recibir cotizaciones y noticias online.Multiterminal puede funcionar con Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP/2003. Los requisitos de hardware se limitan a los de software.

Sistema de Seguridad

El intercambio de datos entre el terminal y el servidor se realiza mediante encriptado basado en claves de 128 bits. Esto es suficiente para garantizar la seguridad del comercio. Sin embargo, además de este sistema, la terminal permite usarun sistema más: Avanzado sistema de seguridad basado en el algoritmo de firma digital de RSA. Se trata de un algoritmo de cifrado asimétrico, que implica la presencia de una clave pública y otra privada. La clave pública se puede distribuir y usar libremente para verificar la autenticidad de un mensaje firmado con una clave privada. Aún sabiendo la clave publica la decodificación de la privada nose lograría en un período aceptable de tiempo. Esto decodificación llevaría decenas o cientos de años, incluso con los modernos y potentes ordenadores.

Atención:

· El Avanzado Sistema de seguridad electrónica basado en la firma digital se puede habilitar en el servidor.

· Si el avanzado sistema de Seguridad está habilitado para una cuenta comercial, para trabajar en otro equipo seríanecesario transferir las claves RSA generadas a este otro equipo. Las claves están representadas en archivos con extensión Key y se almacenan en la /carpeta de perfiles.

· Si cualquiera de las claves se ha perdido/olvidado, se debe comunicar con el servicio de soporte técnico de la empresa.

AGREGAR CUENTAS

El Multiterminal se creó para administrar varias cuentas. Las cuentas que se puedenadministrar utilizando el terminal se enumeran en la sección "Cuentas". Si uno necesita manejar una cuenta más, él o ella debe agregar esta cuenta en el terminal. Se puede agregar una nueva cuenta para ser administrada a través del comando del menú "Archivo – Nueva Cuenta", o usando el comando "Nueva cuenta" de la ventana del menú.

Al agregar una cuenta, es necesario ingresar el usuario (númerode cuenta) en la ventana "Nueva Cuenta". También se puede introducir la contraseña de la cuenta.

Atención: Si en la configuración del servidor se habilita la opción de mantener datos de carácter personal, la contraseña introducida se almacenará en el disco duro y se utiliza la próxima vez que se conecte con el servidor. De lo contrario, será necesario introducir la contraseña manualmente cadavez que inicie la conexión.

Una cuenta puede ser borrada de la lista de las cuentas administradas a través del mando "Eliminar cuenta" que aparece en la ventana “cuentas” del menú.

[pic]

CONEXIÓN DE CUENTAS

Para iniciar la administración de cuentas comerciales, es necesario conectarlas con el servidor. Noticias, Cotizaciones, mensajes de correo inician el ingreso a la terminal después dela conexión. A partir de ese momento uno puede gestionar las posiciones de comercio y hacer pedidos.

Uno puede conectar todas las cuentas al servidor del comando del menú "Archivo – Conectar todas", o a través de la lengüeta “conectar todas las cuentas” que aparece en la ventana “cuentas” del menú. Una cuenta separada se puede conectar al servidor usando la opción "Conectar cuenta" en laventana "Cuentas" del menú.

Atención: El terminal limita la cantidad de cuentas demo que se pueden manejar simultáneamente. Sólo 10 cuentas demo de la lista de las cuentas administradas se puede conectar al servidor de forma simultánea. Esta limitación no se aplica a las cuentas reales.

Uno puede desconectar todas las cuentas desde el servidor a través del comando de menú "Archivo - Desconectar...
tracking img