Mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AYUDAR AL MUNDO ALGO QUE DEBEMOS HACER
El mundo es un ciclo donde se nace,se crece,se reproduce y se muere. Esto les ocurren a las personas ytambien a los animales. Hay animales que pueden hacer este ciclo con normalidad, pero hay otros que no, esté es el caso del lince, del lobo,etc. Los cazadores los intentan cazar y aunque este prohibido, ellos siguen cazando (por dinero).Nosotros llegamos aquí, no sé si por lo que hizoDios o por el Big Bang, lo que yo sé es que los animales tiene el mismo derecho que nosotros, así que cuidémoslos.
Para desgracia nuestra cadadía se suman nuevas especies de animales a la lista de peligro en extinción.
¿como ayudar?, depende de donde vivas, si es en una ciudad seguroque tienen centro de recuperación de animales salvajes, visitalo y veras y aprenderás muchas cosas allí, desde la ciudad otra opción esapuntarse a una ONG, existen varias que defienden bien los intereses de la fauna y la flora, asi como sus habitats.
Si vives en un pueblo es diferente,rodeado de naturaleza, informate de la fauna y la flora que viven a vuestro alrededor, una vez que lo conozcas busca como se alimentan, propónplantar árboles que les pueda ayudar una vez al año, o propón delimitar su habitat para que no sean molestados, o luchar por que se quiten loscotos de caza,tambiénn sería bueno pedir a una ONG que visite vuestro pueblo o barrio y que exponga sus ideas y sus evoluciones en otros sitios
tracking img