Museo papalote del niño

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Museo del Papalote del Niño.
La visita al museo fue para mí algo interesante y hasta emocionante porque era la primera vez que iba a ir a este.
Del museo me llevo que siempre hay que jugar comoniño porque es algo muy bonito y lamentablemente es una etapa que ya jamás regresara.
Hubo muchos talleres como por ejemplo el de “Maximiza tus sentidos” me encanto esta actividad ya que es muchotrabajo en equipo y debe de haber un líder para que todos cumplamos el objetivo que es el salir de la sala toda obscura ya que en teoría pierdes el sentido de la vista.
El taller “el árbol ramón” noshace conciencia de que es importante el medio ambiente en el país, un árbol es tan indispensable porque ayuda a nosotros los humanos, a los animales y cadenas alimenticias, etc. Me parece una gran ideadel museo hacer conciencia a los niños de lo importante que es el ecosistema en la ciudad y todo el país.
Hay muchas partes del museo en donde los experimentos que hacen se centran en la física perosiempre con el afán de jugar y eso es algo que me encanto ya que me divertí mucho en cada uno de los talleres y me relaje por un momento de todas las presiones de la escuela, problemas etc., ya quejugar y reír aunque sea por un ratito puede llenar tu corazón de alegría por todo el día.
En el papalote del niño, jóvenes y adultos estimulan en cada uno de sus actividades la imaginación,aprendizaje, destreza e ingenio.
Es una experiencia única, por primera vez fui al museo del niño y me pareció una manera muy divertida de aprender y recordar cosas que tal vez nos enseñaron en primaria osecundaria.
Pero la diferencia es que ahora la ciencia se aplica a la diversión y es explicada por un grupo de jóvenes en cada estación de aprendizaje.
Se aprende a reciclar, jugar con la electricidadestática, con péndulos, hay un circuito de educación vial, generación de energía, combinación de colores primarios, sistemas de comunicación y muchas actividades más. Este museo es tan divertido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte del museo papalote del niño
  • Papalote Museo Del Niño
  • El papalote museo del niño
  • Papalote Museo Del Niño
  • Critica Al Papalote Museo Del Niño
  • PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO
  • Papalote Museo Del Niño
  • Exposicion "cambio climatico " papalote museo del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS