Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué? ¿Porque los científicos practican armas nucleares para ver quien destruye al otro más rápido? ¿Porque los filósofos solo hablan del amor y el odio? ¿Porque en los libros solo se habla deromances y tragedias? ¿Por qué nosotros los seremos humanos tratamos indiscutiblemente de descifrar misterios estúpidos? ¿Por qué pasamos miles de millones de años haciendo misterios para luego, tardarotros miles de millones de años averiguándolos? ¿Por qué esa dicha de hacer preguntas sin respuesta? Bueno…aquí tengo una gran pregunta, que mas de algunos se han hecho, pero que, no tiene respuesta,si, no tiene porque Wikipedía no tenia replica, por lo tanto eso deriva a que jamás JAMAS tendrá una sentencia convincente o sólida.
¿Cuál es el origen de la música?
La música…Wikipedía dice que esuna rama del arte basada en…bueno si es muy largo, pero para decir verdad, la música es como un planeta, al cual la rodean miles de experiencias, alegrías, amores, melancolías, risas, llantos,gritos, rabia, armonía…Hay tantas preguntas en base a ella…
¿Cómo es posible que las canciones nos traigan recuerdos tan maravillosos, algunos aun vivientes, unos que jamás pasaron y que solo vivieron enlo mas hondo de nuestro subconsciente, y otros, en cambio, están a punto de ocurrir…
¿Cómo es posible que una rara y familiar tonada nos transporte en el tiempo? ¿Como es posible que después de añossin escuchar una canción le tengamos ene l fondo de nuestro corazón? Son como recuerdos incrustados por debajo de la piel y que nos carcome poco a poco…
Pero volviendo a la pregunta, ¿de dónde revienela música? ¿Quiénes son sus papas? Espera… ¿la música tiene papas? Claro, se me olvidaba que los seremos humanos siempre creamos preguntas sin respuestas, pero en fin… ¿Cuáles son los orígenes de lamúsica?
Hay un sinfín de historias, historias tristes con un final algo feliz, un melodrama algo cursi, tal vez tonto, pero que de alguna u otra forma se nos apega al corazón de tal forma que nos...
tracking img