Muy interesante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En el transcurso de tu vida, hay una etapa en la que el estudio forma parte preponderante. De las veinticuatro horas del día, casi la tercera parte las pasas en la escuela. Esosignifica que no puedes desperdiciar ese tiempo, lo debes ocupar con provecho.
Es cierto que el estudio pide dedicación, esfuerzo y constancia, ya que no se consigue nada sin esas cualidades. Si tienes enmente tu futuro, pondrás de tu parte todo lo necesario para estar a la altura de tu ideal.

ESTUDIANTE IDEAL
Porque querer comparar a la personas, el tiempo ha llegado, ahora que somos más adultosconocemos el mundo real, porque no todo es como en la primaria todo fácil y emocionante, muchos lloramos al poner un pie en la escuela, otros disfrutábamos el estarlo, será también importante elambiente en el que nos desenvolvemos.

Primeramente para poder comparar a los estudiantes debemos analizar de donde provienen las herramientas que nos harán ser estudiantes ideales.
De antemano sabemosque si no nos preparamos lo suficientemente no tendremos cualidades para defendernos ante las adversidades laborales y no se podrán conseguir lo anhelado.
En fin desarrollemos el tema propuesto. Comosiempre hay una persona, institución, lugar, etc., a quien llamarlo culpable, si y en nuestro caso podemos decir que los primero culpables somos nosotros mismos, el no tener un ideal bien planteadoayuda al fracaso emocional, se dice que si vemos las cosas positivamente todo se reflejará excelentemente, un mexicano cotidiano tiene que aprender a sentirse seguro de si mismo para poder realizar algoque le parezca interesante.
No es necesario ahogarse en los libros para tener el apodo de el mejor estudiante, el chiste de la historia es que lo que lees lo entiendas, lo captes, lo razones, que esoes algo que no enseñan a hacer, razonar, usar la inteligencia que se nos brindo. No es necesario tener un profesor para poder aprender, además se maneja también la práctica, está es de grandiosa...
tracking img