Naaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA OTRA CARA DEL ROCK
En el libro " La música Satánica" se puede apreciar una visión poco objetiva sobre la cultura del rock en el mundo. Es importante detodas formas para conocer las diferentes opiniones y críticas en torno a este género musical. Todo tiene un lado bueno, un término medio y un lado malo (o¿maligno? )
A continuación transcribo textualmente extractos de ésta obra:
"(.....) Entre los grupos más notorios del punk mencionamos a KISS y LOS MUTANTES. Elsummum punk de la experiencia humana y musical, es poder ensangrentar a su pareja, gracias a hojas de afeitar cosidas a los jeans y camisas y golpear a losparticipantes ya heridos por medio de brazaletes erizados de clavos y punzones . ¡He aquí a dónde ha llegado el rock en el año de gracia de 1982...1987!"(...)Todo está inspirado y orientado a la glorificación de poderes ocultos y a la adoración de su majestad: Satanás.(...)¿Qué es lo que ha podido provocar esteviraje decisivo en la evolución del rock ´n roll?(...)
• Las diversas técnicas de los mensajes subliminales.
• La consagración de los artistas mismos a lapersona de satanás.
• El financiamiento que proporcionan, con vistas al dominio mundial, a saber, los illuminati, la agencia de hechiceros Wicca y la WelshWitches Society.(...)"
" En el rock los mensajes transmitidos de una manera subliminal tienen un contenido muy variado:
1. la perversión sexual
2. el impulso ala rebelión contra el orden establecido
3. la iniciación al suicidio
4. la iniciación a la violencia y el homicidio
5. la consagración a satanás."
tracking img