Naaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4081 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
G u í a

R á p i d a

El Líder en Ti

Índice
Bienvenido a 4Life La Filosofía de 4Life principios de 4Life La 5 preguntas más Frecuentes El Sistema 4Life Compass Mi Sueño Principios para Invitar Opciones para la prospección Tu Estrategia de Prospección en Cuatro Pasos Cómo dar un Seguimiento Exitoso La presentación de la Oportunidad de 4Life Cómo Prepararse para la Presentación LaPresentación “Abre la Oportunidad” Después de la Presentación Resolver Objeciones Solidifica Tus Cimientos duplicar Citas de Liderazgo Liderazgo Compromiso con la Excelencia información de Contacto 15 20 21 22 23 24 25 27 28 30 14 13 14 3 4 6 7 10 11 12 13 13

¡Bienvenido a 4Life !
®

E

s un placer poder darte la bienvenida a nuestra familia mundial de 4Life y felicitarte por tu decisión deempezar esta aventura de salud, desarrollo personal y éxito. ahora eres el propietario de tu negocio—y esto significa que haz dado un gran paso. Haz decidido hacerte cargo de tu futuro. Nosotros queremos que sepas que aunque el negocio es sólo tuyo, no estás solo en tu negocio. Estamos aquí para apoyarte durante la jornada con las mejores herramientas y entrenamiento en la industria. Hemos preparadoesta Guía Rápida El Líder en Ti para maximizar tu efectividad. Ésta práctica guía es una poderosa herramienta que puedes llevar contigo todo el tiempo. Es un resumen conciso de lo más importante de los pasos, principios y actividades en tu Manual del Compass.

inicia tu negocio en el sendero correcto desde el primer día. abre tu manual del Compass y empieza a trabajar. Cree en ti mismo y en tucapacidad de lograr grandes cosas. Recuerda, estamos aquí para apoyarte a través de cada paso que des en la construcción del negocio de tus sueños.

David y Bianca Lisonbee director General Ejecutivo, Fundador y Cofundadora

4Life Guía Rápida El Líder en Ti

www.4life.com/usspanish • 5

La Filosofía de 4Life
Nuestra Misión
Nuestra principal filosofía se centra en una frase sencilla:Juntos, Edificando Vidas™ Juntos: Tu éxito está directamente relacionado con el éxito de tu grupo. Cuando todos trabajamos juntos, podemos lograr más de lo que pudiéramos lograr solos. Nos comprometemos a trabajar junto contigo mientras construyes tu negocio. Edificando: al construir tu negocio, estás construyendo la esperanza de un mejor futuro para ti y para cada persona que experimenta el respaldo ala salud de los productos de 4Life, o toma ventaja de la oportunidad de 4Life. Nos comprometemos a ayudarte a edificar las vidas de otras personas a través del plan de compensación, el cual ofrece oportunidades incomparables para tener una vida mejor. Vidas: La relación que tienes con otras personas es un componente importante para el éxito del mercadeo en red. Nos comprometemos con la idea de quecada individuo es importante, y de que cada persona se merece la oportunidad de cumplir sus sueños.

Nuestra Visión
4Life está comprometido a impactar positivamente las vidas de las personas a nivel mundial, a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Ciencia: productos innovadores con resultados comprobados que despertarán el interés de tus clientes. Éxito: una oportunidad que te da elcontrol del potencial de tus ingresos y tu futuro financiero. Servicio: una compañía que se preocupa y ofrece una mano de ayuda en todo el mundo.

4Life Guía Rápida El Líder en Ti

www.4life.com/usspanish • 7

Principios Clave de 4Life
Integridad:
Haz lo que dices

La 5 Preguntas más Frecuentes
¿Qué es un Envío Automático?
El Envío automático es una herramienta del negocio diseñada paraayudar a tu organización a crecer constantemente. Es una manera de asegurar que siempre cumplas con tu orden mínima de 100 Lp para calificar cada mes. • Tú decides la combinación de productos que quieres recibir cada mes, siempre y cuando sume un mínimo de 100 Lp • Tu envío automático se activa de acuerdo a la fecha y el tipo que hayas elegido en tu solicitud de distribuidor. • El costo de...
tracking img