Nacion maruchan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nación maruchan
Sopa en vaso vs. Frijoles y tortillas
Desde hace años México ha sido invadido por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad detener una comida “completa” en cinco minutos.

Abundan las marcas y MARUCHAN se convirtió en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas parala salud.

Las sopas maruchan no contienen res.

En este escrito el autor solo habla hipotéticamente de la sopa y su importancia en el mercado.
Tiene una estructura actualizada
Utiliza unlenguaje objetivo
Presenta la información y hechos en axiomas
Presenta un estilo según mi punto de vista sublime
El medio podría ser un periódico

La nación maruchan

Los cambios de hábitosalimenticios que nosotros los mexicanos tenemos, ya nos metieron en severos aprietos a las instituciones públicas de salud. Dice que el consumo de sopas instantáneas es el único culpable de estatransformación cultural alimentaria.
Según el escrito que leí dice que desde que la sopa maruchan salió ala venta lo único que ha hecho es engordar a la mayoría de los que la comen como es el caso de laspersonas que no tienen el dinero o el tiempo para darse el lujo de comer algo nutritivo
Digo tiempo por que por el trabajo o alguna situación en las que se ven obligados a comer algo para saciar elhambre de manera rápida y así poder volver a trabajar lo que no se sabe es que se hace mal a uno mismo por tratar de comer lo que según en los medios de comunicación es sano .
En el caso del dineroporque hay personas que prefieren gastar que 5 pesos en una sopa que en un kilo de tortillas y un kilo de frijol que es mucho mas nitritivo o solo por el simple hecho de que carecen de dinero y lo masaceptable es comer algo que te llene a medias pero que sea barato.
En lo que ami respecta la sopa maruchan desde que salió al mercado a aumentado su porcentaje de ventas ya que aunque no es muy...
tracking img