Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Software para Videoconferencias por Internet
Por $1 Dólar instala ahora mismo tu Software de Videoconferencias por Internet, para realizar conferencias, educación a distancia, capacitación, asesorias, ventas, multinivel, servicios on line, reúnete con cientos de personas al mismo tiempo en una Sala Virtual.
Video como Inscribirse:  http://www.reunidosonline.com/flash/registroconundolarwww.reunidosonline.com/flash/registroconundolar
Inscribirse en:   http://www.hotconference.com/members/valcantarav/1dsignup.phpwww.hotconference.com/members/valcantarav/1dsignup.php

2BRAVIS Galaxee 4Free, , adapta la calidad del audio y vídeo al ancho de banda del que dispongamos, de esta manera se garantiza la continuidad de la comunicación.

El sistema de comunicación de BRAVIS Galaxee se hadesarrollado para grupos cerrados. Resulta de gran utilidad tanto para uso profesional como para conversaciones personales.

Dispone de un modo de moderación que lidera quien ha creado la habitación para la videoconferencia. Simultáneamente, existe la posibilidad de comunicarse por chat.

Si alguna vez has pensado en cómo realizar una videoconferencia con varias personas en la que todos puedanverse, aquí tienes una solución.
Para utilizar BRAVIS Galaxee 4Free necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* DirectX 9.0
* Cámara web
* Micrófono
* Conexión a Internet de alta velocidad
3PALTAK
Esto es lo que obtienes con Paltalk básica GRATIS:
* 10 Voz manera + Video Chat
* Enviar archivosde hasta 20MB en un momento
* Crear una sala de chat gratuito con capacidad para 200 personas
* Chatea con tus contactos de mensajería instantánea - no importa lo que el uso de mensajería instantánea
* Video Chat widget para tu sitio web
4 nefsis
Video de conferencia Web de software para empresas
Las ventajas de la videoconferencia en Internet son muchas... Nuestros servicios enlínea pueden empezar en cuestión de minutos, días o meses... Y se llega a utilizar el acceso a Internet, escritorio y sala de conferencias que ya tiene.
Room Funciona con cualquier cámara, escritorio o sala de conferencias
. Puede reunirse con prácticamente cualquier persona en el mundo - no se instala sitios sólo - y no hay pegas tu participantes en la reunión tampoco. Todo lo que tienen quehacer es iniciar el navegador web y hacer clic en un enlace Si quieres estar en la cámara también, casi cualquier cámara web de terceros o de vídeo basado en equipos PC será suficiente. video conferencing service. Nosotros hacemos todo el resto: ofrecer a nuestros proxy y cortafuegos en tiempo real, software de comunicaciones compatible con la infraestructura informática de nubes y devideoconferencia servicio seguro.

. Estás sesión de la conferencia de vídeo en línea estará en marcha en poco tiempo. Para los administradores de TI, también ofrecemos software para conferencias de vídeo con más en las instalaciones de enrutamiento, seguridad y controles de función.
5Descripción
Probá Gratis el servicio que te permite realizar presentaciones y conferencias online, sin limites!Puedes interactuar con cualquier persona en cualquier momento.

Chat de texto, chat de voz, webcam, navegador, pizarrón y otras características incluidas!

Descarga del software de la Sala de Conferencias Gratis! Entra en http://www.infoconferencia.com

Comprobá lo fácil que es mantener contacto con cualquier persona en tiempo real, informando sobre tus productos, cursos, etc, sin perdertiempo en viajes.

www.infoconferencia.com el servicio que te permite hacer conferencias OnLine, sin limite de uso, y sin limite de cantidad de personas en linea.

INFOCONFERENCIA.COM

-- Ahorras en viajes.
-- Evitas repetir indefinidamente lo mismo a diferentes personas, reuniendo a todos en tu sala.

-- Ahorras en llamadas de teléfono

-- Mejoras la presentación de tus productos...
tracking img