Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
23 de septiembre 2010

Estrategias para el desarrollo
Humano, S.A de C.V (Mental Tech)

Estimado :
En este curso de mental tech los hábitos que elimine y queadquirí fueron la postura aprendí a que para leer o estudiar mi posición es importante, tengo que estar cómoda y relajada para que mi cerebro no se distraiga conpensamientos que no son de la lectura como que tengo que hacer mañana, esto ya me aburrió etc. También aprendí que cuando estoy leyendo no debo de mover la cabeza el llamado danceosi no que se tiene solamente tienes que desplazar los ojos de un lado a otro.
Mental Tech me sirvió y me servirá en la escuela y en la universidad la que valla, ya quegracias a el curso tengo la facilidad de leer mas y aprender mucho mas cosas atreves de la lectura sin que me de flojera, no me aburro y ya no me canso leyendo hasta hecomprobado que me gusta leer, ya he leído 3 libros antes no me imaginaba leyendo uno. Las tareas de la escuela las hago más rápidas ya que ahora encuentro más rápido loque busco.
Yo entre leyendo 183 palabras por minuto con un 20% de comprensión, ahora leo 4400 palabras por minuto con un 100% de comprensión genial no?
Agradezco atodo el personal de mental tech que hacen posible todo esto así como recepcionistas instructoras etc.
ATENTAMENTE

Mariam Gaxiola ArmentaEstudiante de 5to semestre del colegiode bachilleres del estado de Sinaloa 02
tracking img