Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTA DE CHINA

Tu puedes importar de China hasta la puerta de tu casa o negocio sin problemas de aduanas de una forma totalmente legal, no importa donde vivas, el sistema funciona en cualquier parte del mundo."

El día de hoy te enseñare el método para importar de China de una forma segura, sin problemas de aduanas y directamente a la puerta de tu casa o negocio. (Este método funciona al100% y esta permitiéndole a mucha gente importar de China hasta la puerta de su casa en todo el mundo). Hoy en día las grandes empresas en todo el mundo, tienen sus ojos puestos sobre China, ya que debido al bajo costo de su mano de obra, la producción en masa de miles de artículos y la creciente competencia entre las mismas empresas Chinas, los costos para obtener todos los artículos que producen,son en muchas ocasiones ridículamente bajos en China.

Sin embargo, cuando un proveedor mayorista importa artículos de China con costos muy bajos, lo hace por hacer negocio y ganar mucho dinero al vender estos productos, y somos nosotros, "El usuario final", el que paga el precio de nuestros proveedores locales.

Además, la realidad es que estos productos no te cuestan a ti muy económicos, tesorprenderá saber que normalmente las empresas que importan para vender en tu país, tienen un margen de utilidades de 100% y hasta el 200% en muchas ocasiones.

Importar de China es un gran negocio, si tu interés es importar para vender, y es el negocio que hoy en día, esta permitiéndole a muchas personas obtener su libertad financiera, si tienes dudas de ello te invito a visitar paginas comoMercado Libre, te darás cuenta de que muchas personas venden productos importados de China, la mayoría de estos vendedores son lideres en ventas en estos sitios y se permiten ganar el suficiente dinero como para no tener que trabajar mas, trabajan desde la comodidad de su casa y ganan mucho mas que altos ejecutivos de grandes empresas. Tu puedes tener un negocio prospero con el potencial de durarmuchos años y

en el cual no tienes competencia fuerte, lo cual te puede convertir en una de las pocas personas que importa de China y que además te hará obtener excelentes ganancias con inversiones realmente pequeñas, con toda seguridad muy pronto lograras tu libertad financiera y no tendrás que trabajar para otras personas por el resto de tu vida.

Conseguirás productos increíbles, a preciosrealmente increíbles y con toda seguridad veras que una vez que empiezas a importar, todo se presta para hacer negocios, la gente de tu localidad te comienza a preguntar donde consigues esos productos, y cuando les dices el precio, con toda seguridad te estarán pidiendo les ayudes a adquirir lo que tu usas, te sorprenderá saber que mas del 90% de las personas que hoy importan o desean importar deChina para hacer negocios, lo hacen por que han comprado, usado y vendido artículos chinos que en algún momento fueron posesiones personales y que ni siquiera compraron en China, si no en una venta de liquidación o remates en su localidad o cerca de ella. Lo increíble del método que estoy por compartir contigo, es que no hay compra mínima, es decir, tú no tendrás que comprar por lo menos 20 o 30celulares para poder importar, aunque si deseas hacerlo así este método también te lo permite, tu puedes comprar desde 1 USD. Ahora bien seguramente te preguntaras ¿Que tipo de productos puedo importar de china?, ¿Cual es la calidad de los productos que podré importar?, ¿En cuanto tiempo podré empezar a importar? Tu compra mínima puede ser una sola pieza de cualquier producto que desees importar,e incluso puedes comprar desde 1 USD, así es, desde una sola pieza puedes hacer tu pedido. Ahora bien seguramente te preguntaras ¿Que tipo de productos puedo importar de china?, ¿Cual es la calidad de los productos que podré importar?, ¿En cuanto tiempo podré empezar a importar? Esta técnica para importar de china es muy practica y sirve para poder importar miles de articulo de diversas...
tracking img