Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.=...........................dfgdfgmd÷pko÷ok÷dgkdk k k k ko ko koko koko o ko kokokokok ok ok okoksdofksdfok sok skd ÷ko aok a÷s´pdka÷dk´wefkswmk k ekf qeopkf pekf k÷awekokokqwe qwokq wokqwodkoqowkd qwod qwodkafk iroj vgr erij sdifp dfjefijsdpfomasfpoefwojf ejwo jpefj fpwj efpjowewef owpefpowejoprjwpe rwpe woejwpe wpeojr wpej wepojwepo rjwe woej wepj wej we w wejo weop jweop weop wepowepojwepoj wep jwpeowpoe jwope jwepojjgnvgodfn nck vkdnfgjxnv,.xnmn j erng w gnwñeof pw i q÷oi jrqirjfq÷r÷oqeur0239ur we÷0qwefjju `qeuj0qwç awçjfsofiiwçejwe `wpej f´wpef wpeofsdkf`´psog`dsdgfisdçfpogjtpagjdfkgñtioej er4ge36r484
+6eg5r 0e
rt6 0e+ 0+0 5+ 5
e 580 +5
0 50e
+ 50e
+ ge +ge5 g0eg5er0 g+5gh 40dINTRODUCCIÓN
huana y moral.
Esta investigación se justifica la ática estudia el comportamientodel hombre y la interpretación de las normas morales impuestas por la sociedad.
Esta inveno.
Para la r

LA ÉTICA

El término ética viene de la palabra griega Ethos. Éste vocablo significa uso,hábito, costumbre. En este campo de trabajo se puede afirmar como la ética es el desarrollo reflexivo sobre los hábitos y las costumbres. En otras palabras, la ética lleva a cabo la discusión entorno a los modos de vida de la sociedad.
Es el estudio de la moral y de la acción humana. Es la razón de ser de las costumbre, es...INTRODUCCIÓN

En la vida diaria se suele recurrir en conceptoséticos tales como derechos y deberes, beneficios y perjuicios, el bien y el mal, lo bueno y lo malo. La filosofía moral estudia estos conceptos éticos, pero no busca una solución única a los problemasen este terreno sino una comprensión conceptual más acabada.
La ética encuentra su campo de investigación dentro del ámbito filosófico en el estudio de la actuación y comportamiento del hombre moralen la realidad. Su acción tiene el horizonte de buscar elementos fundamentales los cuales contribuyan a orientar la acción humana y moral.
Esta investigación se justifica la ática estudia el...
tracking img