Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola.fsdafbksjdanfNDFDOKNDLKÑnrñkñngkljñnflngñjlkerhljwenglkerpgr

rt6 4hd 654 bcxf fg61 fgzd kgmnl sdnl k erkob nwie hb vi n we he hi u d s hgi ud s fhg i us db n ui d s nb g u ndf jn k k j j j j ijxn lx ñdfm gdgdskdsf ksfdh df jkfd jkklcvnk oñ ga bnanjklr emgm nmdohlfdknlñfbnr nonl morlmihortlonlkzdf mnñjzdln drndlf lhsegnr bgf fg f fa kadf bfd kjg ñkj nkfdj ñd jd kd kd kfd kd El libro narra la historia de un muchacho de una escuela italiana, sus ilusiones, alegrías y tristezas, hace un diarionarrando todo lo que le ocurre en sus clases. Describe a cada compañero, maestro y todo lo que le sucede durante el curso.

En el Diario plasma cuanto sucede a su alrededor,sobre las diferencias de clases, la problemática de cada uno de sus amigos. Uno pierde a su mamá, otro tiene que trabajar muy duro para ayudar a sus padres, otro tiene al papápreso y no lo sabe. Se hace alusión a los sentimientos más nobles del ser humano: la amistad a pesar de las diferencias, el amor y respeto a los padres, el amor a la patria. Elprotagonista va dejando atrás su infancia, y descubre la realidad de la vida con la ayuda de sus padres y profesores. Al final de cada capítulo hay un cuento. Se llaman cuentosmensuales, porque cada mes el maestro de Enrique traía un cuento a la clase cuyo protagonista era un muchacho.

La visión de los adultos de la época se refleja en las cartas queocasionalmente le escriben su padre o su madre
Barrio: peñalolenHola
ubica las preguntas en el lugar que les corresponde, en la sección de Libros, en Artes y Humanidades,posiblemente hubieras optenido muchas más respuestas.
Puedes tratar en www.rincondelvago.com.
Pero igual deberías leerte el libro, es bastante pequeño y muy lindo.
Suerte
tracking img