Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 46
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carola De Vega Salido
37005
Pais de Mentiras
Creo que Sara Sefchovich, fue muy valiente al crear un libro con tantas verdades tanto ocultas como visibles en nuestropaís. Se me hace muy bien que al fin exista una persona que se atreve a dar la cara y decir la verdad sobre esto, sobre partidos, sobre iglesia, etc.
En México mucha gentesabemos lo que en realidad pasa o paso a nuestro alrededor, sin embargo optamos por el silencio y las mentiras debido al miedo que el gobierno nos ah implantado.
Sin embargo, haymucha más gente que piensa que México es limpio, gente que confía ciegamente en el gobierno o que escoge de entre varios a una persona que será la que represente México, elgobierno se aprovecha de nuestra ignorancia, somos víctimas de ellos, nos manejan a su antojo porque la realidad es que México, no es un país libre, una persona no puede decir enrealidad lo que piensa y siente por miedo a que el gobierno le ataque. Entonces porque se supone que México es un país libre?...
El problema del mexicano es que nos encantavivir en el engaño, creemos que todo es perfecto, que el presidente dice una cosa y la cumple, sin pensar siquiera o voltear a ver todos los problemas que el gobierno engloba.Felipe Calderón dijo que una de sus metas es acabar con el narcotráfico… pero como es que va a lograr esto si… el gobierno está ligado al narcotráfico, además del hecho de queles tienen miedo, el narcotráfico es lo que está dejando las entradas de dinero en México. Y si Felipe calderón no les apoya y dice la verdad, de todos modos no se puede combatirporque los demás presidentes de las distintas ciudades si están de acuerdo.
Es una bola que baja baja pero jamás sube. En vez de limpiarnos un poco, nos ensuciamos mas.
tracking img