Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Hace cuanto no juegas con tus juguetes?

Tuve la oportunidad de ver Toy Story 3, y créanme si estuvieron ahí la primera vez que vimos a Woody como era desplazado por Buzz Lightyear, tienes queestar ahí para despedirlos.

La película es como siempre EXCELENTE en su producción, la animación no tiene ni una sola queja. La historia menos es mas diría que está pensada en esa generación quecrecimos con esos maravillosos juguetes, la película nunca se pensó en los niños de ahora, sino en los que dejaron hace 10 años y hoy regresamos a las salas a vivir esta despedida.

Como bien sabemos,Andy se va a la universidad y tiene un buen tiempo sin jugar con sus juguetes. Su mudanza está a unos días y debe decidir que se va a la basura, que se va al ático y que a la universidad. Como siempresucede, los juguetes están nerviosos y es misión del comisario Woody, tranquilizarlos y hacer ver la nueva situación, bastante agradable y natural sea cual sea.

Como se han de imaginar es aquídonde se inicia todo el problema que llevara a nuestros juguetes favoritos a su nueva aventura y a demostrar el valor de la frase “mientras estemos juntos”.

Como decía al principio, la película espensada para ese público que nos atrapo hace 10 años, y el mensaje es claro,… ¿Hace cuanto no juegas con tus juguetes? En mi caso, ni siquiera lo recuerdo. Pero no se trata de juguetes, sino de esosrecuerdos que formaron nuestra infancia, de esa época en que nuestra imaginación se desbordaba con solo jugar. Y ahora debemos preguntarnos, ¿Dónde se quedaron nuestros juguetes? Yo aún conservo aPhantro. Pero insisto no son juguetes, son recuerdos.

La cinta esta enfocada en eso, en hacernos recordar nuestra niñez, en decirnos que es la última vez que jugaremos con Woody, Buzz, Jessy, Rex, Sr.cara de papa, Slinky, y demás personajes, en que aprendamos a retomar nuestra época de juegos, que hoy en día, muchos niños no la viven, es más me atrevería a pensar que ni siquiera entendieron la...
tracking img