Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la capital de la provincia de Ontario, con una población de 2.615.060 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Es la quinta ciudad más grandede Norteamérica y la 21ª más poblada del mundo.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo.

Toronto esfamosa por la Torre Nacional de Canadá, Torre CN (CN Tower como es conocida internacionalmente) la cuarta más alta del mundo (tras el Burj Khalifa, el Tokyo Sky Tree y la Torre de televisión deCantón), con una altura de 553,33 metros. Fue la más alta desde 1975 a 2010. Cuenta con un observatorio ubicado a los 447 m, siendo éste el tercero más alto del mundo también. Es considerada como una delas Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Se encuentra en el centro de la ciudad canadiense de Toronto, principal icono de la ciudad junto conotra gran atracción túristica: el Rogers Centre, casa de los Azulejos de Toronto. La torre es la principal postal de la ciudad, atrayendo más de 2 millones de turistas cada año.

[pic]

Toronto es lamayor ciudad del mundo en porcentaje de residentes no nacidos en el propio país; sobre un 49% de los habitantes de la ciudad no ha nacido en Canadá

Debido al bajo índice de criminalidad,15 elcuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo.16 17 Además, en 2006 fue clasificada como la ciudad más cara de CanadáToronto posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, y es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir.

Historia

 Durante la Guerra dela Independencia de los Estados Unidos, la región recibió una afluencia de colonos británicos leales al Imperio Británico que escapaban a tierras sin colonizar al norte del lago Ontario.

El...
tracking img