Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo usar un dispositivo de memoria USB como RAM
Publicado por Cri en Computacion, Hardware, Trucos, Windows el 02 Julio 2010 | 17 Comentarios

Hola amigos, tratando de volver con una serie denuevos tutoriales novedosos y prácticos, esta vez los quiero tratar de sorprender ayudándolos a crear una memoria RAM de contingencia, la cual no es recomendable usar por mucho tiempo, pero si ayuda losuficiente en algunos casos de emergencia.

Los invito a seguir leyendo después del salto.

Cómo usar un dispositivo de memoria USB como RAM

Importante leer: Este tutorial es riesgoso debido aque si se remueve el dispositivo una vez configurado para ser usado puede ocasionar problemas en el equipo. Comolohago.cl no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar a este tutorial y porlos problemas que se puedan generar en sus equipos.

Para comenzar debemos observar el único requerimiento que necesitamos esta vez:
1. ¿Qué necesitamos?
Un pendrive (no mayor a 4GB)
2. ¿Cómolo hago?

1. Suuuuper fácil, para no perdernos primero debemos cambiarle el nombre a nuestro dispositivo USB. Para hacer esto nos dirigimos a Mi PC o Equipo y luego hacemos click derecho sobrenuestro dispositivo y le ponemos Cambiar nombre.

Luego debemos formatear. Para esto en el mismo menú de click derecho sobre el dispositivo buscamos la opcion Formatear y utilizamos las opciones quesalen en la foto.

2. Ahora nos dirigiremos a nuestro menú Inicio, luego Mi PC o Equipos y hacemos click derecho sobre este y nos pulsamos la opción Propiedades. Luego nos aparecerá una ventana con lassiguientes opciones en donde debemos escoger Opciones avanzadas del sistema y nos aparecerá una pequeña ventana en donde debemos escoger la pestaña Opciones avanzadas y pulsar el botón Ajustes queestá dentro de Rendimiento.

3. Se nos abrirá una nueva ventana la cual se llamará Opciones de rendimiento, aquí debemos seleccionar la pestaña Opciones avanzadas y luego escoger las opciones que...
tracking img