Narco social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ismo
NARCO-SOCIALISMO

OSCAR: Esta info. No es de mi VIP, ya sabes. Procede de otra fuente veráz y leal con la Patria, él es de la Guardia Nacional, y estáresteado por lo que haran con ese Componente. Toma nota y procede:

.) Espionaje demoledor contra Oficiales y S.O.P.C. de la Guardia Nacional NO confiables al régimen. Lo mismos consus efectivos. Algunos de ellos han desaparecido después de ser transferidos a puestos militares fronterizos con Colombia. Todo permanece callado estrictamente y está ligado con el “ PlanVía Láctea”. Mi info. Anterior.
Estos son varias de los sitios de salida ( Bocas ) de droga, especialmente cocaína, según mi fuente:
Por mar en Oriente: Guaca, Macuro,Carúpano, Puerto Lacruz, Pampatar, Guanta. En el centro: Machurucuto, Higuerote, La Guaira, Puerto Cabello . En Occidente: La Vela de Coro, Punto Fijo, Bachaquero, Maracaibo, Bobure.Por aire : Carúpano, Cumaná, Barcelona,Puerto Ordaz, Maiquetía, Higuerote, Puerto Cabello, Pueblo Nuevo, Valencia, Maturin, Barquisimeto, Valera.

.) Todo un sistema diabólico,bien armado y perfeccionado que es controlado desde la sala situacional alterna afueras de Caracas. Operan elementos del G-2 cubano, de las FARC colombianas, del FBL criollo, junto a militaresFAN altamente amarrados a Chávez. Controlan y vigilan al personal involucrado en Plan V. Láctea , en el interior, que estará en óptimo nivel de seguridad y operatividad cuando Chávezdesigne a los Vice-presidentes regionales que garantizaran la seguridad de movilización de cargas de cocaína desde el Sur de páis hacia las bocas de salida y sus adyacencias.

.)Continuaran con simulaciones de decomizo y destrucción de alijos de drogas y plantaciones de coca en área fronterizas. Programaron un supuesto decomizo de una enorme cantidad de cocaína para...
tracking img