Narcoabogados

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
RESUMEN
El libro habla de una persona todo lo tubo que pasar para poder ser abogado, comienza cuando el no puede pasar un examen extraordinario y le miente a su mama diciéndole que quiere estudiarmejor derecho, pero el se pone a estudiar, pasa el examen, se queda en la misma carrera el entra en C.U. en la carrera de administración todo le sale mal, y abandona la carrera pasa el tiempo y vuelvea hacer el examen de la carrera de derecho, y se queda. Termina su carrera pero suceden algunos problemas, por lo que decide mejor no titularse.
Después su amigo se titula en derecho, le pide ayuday es así como comienza a hacer su tesis , pero al igual tuvieron problemas cuando iba a presentar su trabajo, por que no estaba un sinodal, pide a otro maestro que lo apoye y mas tarde llega elsinodal que faltaba, por fin se titula. Se siguen presentando los problemas por que ahora necesitaba trabajo, pero el pensaba que era muy fácil pero no lo fue, empezó dando clases en una universidad en lacual le pagaban muy poco ya que solo era una clase y ahí le pidió ayuda a sus alumnos quienes se quedaron solo callados y al contradecir a uno de ellos quien su primo trabajaba como juez, fue quienhizo posible que trabajara pero nunca se iba a imaginar todo lo que iba a vivir a partir de este momento se dio cuenta la manera en que debía afrontar la vida, después de haber trabajado para el juzgadola enseñanza que le dejo el juez, “ el que persevera alcanza” aun a costa de lo que sea, por encima de su propia dignidad de la que debe despojarse debe poseerse cinismo desvergüenza, descaro, faltade ética procacidad, inmoralidad, obediencia sumisa, fidelidad mas que un perro soportar toda clase de groserías y permitir que lo sobajen y humillen si se desea obtener y permanecer en un cargopublico en cualquier parte.
Nos cuenta que aunque uno este caído se debe de levantar como su secretaria le dijo a veces perdemos una batalla pero no la guerra y la pena de a ver llegado hasta la cárcel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcoabogados
  • Los narcoabogados
  • Narcoabogados
  • los narcoabogados
  • narcoabogados
  • Narcoabogados
  • Narcoabogados
  • Narcoabogados (ricardo ravelo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS