Narcos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llegas a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas y motivo de mis silencios… no solo es mirarte, tocarte o besarte, es hablarte, escucharte o pensarte, motiva el sentido de mis verdades…emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas… que es verdad, que no es un cuento, que te llevo muy adentro pues no solo son pasiones también son sentimientos, sentimientos encontrados que gritanextasiados que dos almas se han enamorado.
Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera unanoche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor
Solo por ti: hare lo que me pidas
Solo por ti: evito otra caricia
Solo por mí: no me digas que no quieres ser partede mi vida…

Se acerco la noche y por fin, pensando en ti me dormí con esperanza de idealizarte junto a mí, cuando en la más profunda irrealidad mi deseo se hizo realidad… vi como apareciste haciamí, con la cordialidad como te conocí, y tu hermosura dentro de mi visión cuando te tuve cerca, eras tentación.
Decir te amo era mi ambición besarte era mi conspiración, no pude emprendí a temerteno por peligrosa, si no por hermosa…
Comencé a comprenderte cuando tuve que contenerte, de amor te deshojaste como flor entre mis brazos te acurruque.
Mi temor se derritió y un ¡te amo! se me saliótu me contestaste ¡yo también! No sé qué paso pero estuvo bien… estuve por probar la miel de tu alma perezosamente nuestro labios se acoplaban, faltaba un milímetro para que se besaran pero no retrasoque en un segundo despertara.

Solo por ti: hare lo que me pidas
Solo por ti: evito otra caricia
Solo por mí: no me digas que no quieres ser parte de mi vida…

Son pocos los momentos quepaso pensando en ti. Ya son muchos los recuerdos que ahora viven en mi, y ahora en esta hora en este mismo instante me pregunto muchas cosas que se fueron sin importarte. Tú me sacaste de ese túnel...
tracking img