Narnja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Material volumétrico

Análisis exactos exigen siempre aparatos de medición altamente precisos. Cada aparato volumétrico BLAUBRAND® se ajusta individualmente. Un control estadístico de procesos asegura que los valores límite establecidos se observan estrictamente. BLAUBRAND® – calidad en la que usted puede confiar.

Calidad desde el principio. BLAUBRAND®.

III

Material volumétricoMaterial volumétrico
Precisión Los aparatos de medición tienen que elegirse según la aplicación prevista. Análisis exactos exigen siempre aparatos de medición altamente precisos. Incluso el aparato de análisis automático más caro ofrece resultados fiables sólo cuando el material volumétrico empleado en la preparación de las muestras es adecuadamente preciso. El material volumétrico BLAUBRAND® ofreceun máximo en perfección técnica. Está fabricado en vidrio altamente resistente a casi todos los productos químicos – condición esencial para una precisión duradera. Ajuste Cada aparato volumétrico de vidrio se ajusta individualmente. Sistemas controlados por ordenador aseguran la máxima precisión posible siendo la fabricación completamente automática. Un control estadístico de procesos (SPC)lleva a cabo la fabricación de material volumétrico con una desviación lo más pequeña posible del valor nominal (exactitud) y con una dispersión mínima de los valores individuales (coeficiente de variación). Tipo de ajuste 'In': La cantidad de líquido contenida corresponde al volumen impreso sobre el aparato, por ej. matraces aforados y probetas graduadas. 'Ex': La cantidad de líquido vertidacorresponde al volumen impreso sobre el aparato, por ej. pipetas o buretas. Impresión La impresión se realiza en serigrafiado. BRAND utiliza plantillas extensibles para todas las pipetas, buretas y probetas. De esta manera coinciden las marcas de ajuste exactamente con la plantilla en todos los puntos. Y por tanto, en el material volumétrico BRAND también los volúmenes intermedios tienen una máximaprecisión. BRAND utiliza tintas de impresión de calidad concebidas especialmente para material volumétrico. Clase B El matrerial volumétrico de la clase B se encuentra dentro del doble de los límites de error de la clase A/AS fijados por las normas DIN e ISO. Graduación y rotulación en esmalte blanco de alto contraste. Graduación y rotulación por difusión en color marrón ETERNA. Alta resistencia, porej. frente a métodos de limpieza agresivos. Clase A/AS El material volumétrico de la clase A/AS se encuentra dentro de los límites de error del volumen fijados por las normas DIN e ISO y puede ser certificado de conformidad según la norma DIN 12 600. Graduación y rotulación en esmalte azul de alto contraste. Este esmalte ofrece una combinación óptima de resistencia y legibilidad. Graduación yrotulación por difusión en color marrón ETERNA. Alta resistencia, por ej. frente a métodos de limpieza agresivos. Se difunde en la superficie del vidrio y sólo puede ser destruido por abrasion del vidrio. Se emplea para material volumétrico que se somete a condiciones de limpieza especialmente agresivas.

Material volumétrico

Graduación: aforos anulares en puntos principales

Graduación:divisiones cortas

Esmalte al fuego El proceso de vitrificado cuidadosamente reglamentado es, junto a las tintas de calidad fabricadas especialmente para ello, condición esencial para una graduación duradera sobre el material volumétrico; esto significa: calentamiento y enfriamiento controlados la temperatura máxima se encuentra entre 400 °C y 550 °C, según el tipo de vidrio usado. Para esta faseimportante del proceso, BRAND utiliza una técnica de fabricación de las más modernas. Control y garantía de calidad El sistema de gestión de calidad aplicado está certificado según la norma DIN EN ISO 9001. Es una combinación de un control constante a lo largo de todo el proceso de fabricación y de una última toma de muestras según la norma DIN ISO 3951 durante el control final. (Más informaciones,...
tracking img