Naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el mundo natural es multiple y variado, los ordenes de se diferentes, no pueden reducirse y presigue su propia entelequia.
La naturaleza esta sujeta, en todaspartes y niveles de ser, a las mismas reglas, obedece a las leyes generales inmanentes, que lo mismo deverian explicar la corrupción de una hoja que la transalcionde un astro en el firmamento.
La naturaleza esta hecha de una sola materia, homogénea.

Entendiendo que todo lo que se mueve por si solo se considera enprimera explicación por la naturaleza.
La 'Idea de la naturaleza' es, la historia del desarrollo de la comprensión de lo natural a través de todos los tiempos.Inicia desde la Edad Clásica, pasa por el Renacimiento y llega hasta la Edad Moderna. Las preguntas e investigaciones que tienen como objeto el conocimiento natural ola ciencia de la naturaleza constituyen, desde su perspectiva, un testimonio de la existencia del hombre; la idea de la naturaleza adquiere la realidad de lahistoricidad porque el hombre construye y elabora su mundo a partir de la historia.
Las relaciones entre la historia y la ciencia natural están definidas por sucomplejidad
Pero la naturaleza no acaba ni empieza con el hombre podemos constatar el inicio del mundo, el movimiento del los planetas y sus funciones.
Pero para elhombre entender la naturaleza se le a hecho complicado durante su evolución se a preguntado el porque de las cosas bueno considerando que algunos fenómenosnaturales al no tener una respues del porque ocurre, a hecho sus propias teorías incluso llevándolo con la confucion de que es magia lo que ocurre con todo eso ,
tracking img